Zooey Deschanel vuelve a la pantalla grande con Harold And The Purple Crayon

La película está basada en el libro infantil de 1955 del mismo nombre.

Zooey Deschanel vuelve a la pantalla grande con Harold And The Purple Crayon

Zooey Deschanel es el nombre más reciente que se sortea para las próximas adaptaciones cinematográficas de Harold and the Purple Crayon, según The Hollywood Reporter, Deschanel se unirá a Zachary Levi y Lil Rel Howery en papeles no revelados. Se dice que la película es de acción en vivo, siguiendo la tendencia de adaptar libros infantiles a la pantalla que presentan personajes con efectos CGI junto a actores humanos. Las adaptaciones recientes incluyen Clifford, El Gran Perro Rojo, la muy querida franquicia de Paddington y Peter Rabbit.

La película seguirá la historia del libro infantil de 1955 de Crockett Johnson. El libro clásico se centra en el titular Harold, quien usa su crayón púrpura mágico para crear un mundo propio. Harold y su habilidad para convertir las cosas en realidad se convirtieron en un éxito instantáneo entre los lectores y generaron seis libros más en la serie. David Guion y Michael Handelman están acreditados como los guionistas de la película con el director nominado al Premio de La Academia, Carlos Saldanha, como director. 

Este no es el primer intento de adaptación de la serie. El amado libro se convirtió previamente en una serie de televisión de 13 episodios para HBO, adaptada por Adelaide Productions. La serie fue narrada por Sharon Stone y contó con Connor Matheus como la voz de Harold. 

Deschanel es mejor conocida por su papel de Jess en la comedia de situación de Fox, New Girl, por la que obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy y tres premios Globo de Oro. También es conocida por sus apariciones en las películas 500 Days of Summer, Elf y Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Deschanel recibió una nominación al Grammy 2011 por su canción So Long incluida en la banda sonora de Winnie the Pooh.

Con un elenco cada vez más confiado, esta adaptación de Harold and the Purple Crayon seguramente será un éxito tanto para los niños como para los padres.  @mundiario

 

 

Comentarios