Tres grandes de las artes producirán varias películas basadas en La sangre manda, de Stephen King

La sangre manda. Editorial.
La sangre manda. / Editorial.
Darren Aronofsky, Ben Stiller y Ryan Murphy se encargarán de producir diferentes historias del libro, una de ellas contará con la presencia de la productora de terror, Blumhouse, y será estrenada en Netflix.
Tres grandes de las artes producirán varias películas basadas en La sangre manda, de Stephen King

No sabemos si en el futuro habrá otro Stephen King, por lo que es bueno apreciar su trabajo y aprovechar que por ahora sigue muy activo. Uno de sus últimos trabajos a sido La sangre manda, que consta de cuatro novelas cortas donde el autor hace de las suyas para llevarnos al más allá del terror literario.

El libro, que apenas fue estrenado el 2 de julio del presente año, contará con una adaptación... o al menos tres de los relatos que lo componen tendrán una película. La primera será La rata, que será producida, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que dará vida a un escritor desesperado que deberá enfrentarse al lado más oscuro de su propia ambición, lo que le lleva a hacer un trato con una rata para aliviar el bloqueo de escritor, intercambiando el éxito por la vida de un ser querido.


Quizá también te interese:

Netflix prepara la secuela de uno de sus mayores éxitos: A ciegas


Seguidamente estará la adaptación de La vida de Chuck, que ha quedado a cargo de Darren Aronofsky. Esta historia sigue la vida de un hombre llamado Chuck Krantz, que se enfrenta a diferentes eventos sobrenaturales.

Finalmente está El teléfono del señor Harrigan, que será producida por Ryan Murphy y Blumhouse, además, será estrenada en Netflix. John Lee Hancock se encargará del guion y la dirección de esta historia que cuenta cómo dos personas de edades muy diferentes consiguen comunicarse gracias al iPhone de uno de ellos, que está muerto. Esta sería la cuarta película que Netflix adapta de King, tras 1922, El juego de Gerald y En la hierba alta. @mundiario

Comentarios