Buscar

MUNDIARIO

Netflix prepara la secuela de uno de sus mayores éxitos: A ciegas

En 2018 la plataforma de streaming demostró que era capaz de lanzar producciones de bajo costo con una superestrella, Sandra Bullock, y salir bien parada.
Netflix prepara la secuela de uno de sus mayores éxitos: A ciegas
A ciegas. / Netflix.
A ciegas. / Netflix.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

El 2018 Netflix estrenó uno de sus mayores éxitos, A ciegas, una producción similar a Un lugar tranquilo que dejó fascinados a los televidentes en poco tiempo y convirtió la cinta en la sensación del momento con una gran cantidad de memes en las redes y muy buenos números para la plataforma.

Con todo esto a favor, parece que Netflix ha querido dar luz verde a una secuela que contaría con la participación de Sandra Bullock. La secuela de A ciegas llegó primero de la mano de Josh Malerman, quien escribió el libro en que se basó la película. Aupado por éxito de la película y su novela, Malerman se inspiró para escribir una secuela llamada Malorie (el nombre de la protagonista), y que ahora servirá para continuar con la historia cinematográfica según confirmó el autor vía Inverse.


Quizá también te interese:

Jurassic World: Dominion enfrenta una polémica por el posible contagio de varios miembros del equipo


“No puedo decir mucho, pero sí que ya está en desarrollo”, se limitó a contar el autor durante la entrevista. En la primera cinta, nos encontramos con un mundo posapocalíptico en el que Malorie intenta sobrevivir con sus dos hijos, a quienes protege a toda costa de unos series misteriosos a los que debían evitar ver a toda costa o podrían terminar falleciendo. @mundiario