Jurassic World: Dominion enfrenta una polémica por el posible contagio de varios miembros del equipo

Los protagonistas de Jurassic Worl Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.  Universal.
Los protagonistas de Jurassic Worl Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. / Universal.
Aunque en primer momento se creyó que la producción había parado su rodaje, todo indica que sigue adelante sin que la productora confirme o niegue los positivos por Covid-19 dentro del equipo.
Jurassic World: Dominion enfrenta una polémica por el posible contagio de varios miembros del equipo

Jurassic World: Dominion es una de las primeras grandes producciones que se ha lanzado a comenzar su rodaje luego de que lo peor de la pandemia pasara y por esto justamente enfrenta ahora una polémica. Universal Pictures ha salido del pasado asegurando que la producción del film no ha parado, pero no ha detallado nada sobre los rumores de que miembros del equipo de trabajo se han contagiado.

“Cualquier información indicando que Jurassic World: Dominion ha parado su producción es totalmente falsa. La producción se encamina en su quinto día de rodaje y estamos emocionados de volver a ponernos delante de la cámara con este increíble proyecto”, dicen en un comunicado enviado a Comic Book.


Quizá también te interese:

Charlize Theron revela la sorprendente razón de por qué nunca ha aparecido en una película de Marvel


Todo comenzó cuando The Sun publicó que miembros del equipo de la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard habían dado positivo por Covid-19. “Esto era lo último que cualquiera esperaba que ocurriese tan pronto”, afirmó una fuente del rodaje al medio. 

Ante esto Universal negó que el rodaje haya parado, pero no ha revelado nada sobre la posibilidad de que alguien del equipo se haya contagiado. Dominion es la tercera entrega de la saga y es dirigida por Colin Trevorrow. Junto a Howard y Pratt veremos a rostros conocidos de la franquicia como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.

La película no tiene una sinopsis oficial, pero al final de la segunda entrega quedó claro que a partir de ahora los humanos y dinosaurios deberán aprender a convivir en la misma Tierra. La cinta tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021. @mundiario

Comentarios