Glass, el final de la trilogía de Shyamalan presenta su sinopsis oficial

Bruce Willis, actor, Anya Taylor-Joy, actriz, Samuel L. Jackson, actor, y James McAvoy, actor. RR SS.
Bruce Willis, actor, Anya Taylor-Joy, actriz, Samuel L. Jackson, actor, y James McAvoy, actor. / RR SS.

El director ya ha empezado con el final de una producción de tres partes que comenzó en el año 2000 con El protegido y continuó en 2016 con Múltiple.

Glass, el final de la trilogía de Shyamalan presenta su sinopsis oficial

M. Night Shyamalan es uno de los directores más interesantes que existen en el panorama cinéfilo. Ha hecho buenas y malas películas, pero lo importante es que se arriesga y dedica mucho de su tiempo a crear obras muy diferentes y extrañas.

Los misterios, suspensos y el terror psicológico son sus campos de acción. El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La visita y Múltiple, son apuestas claras de lo que transmite el director. Entre las anteriores, en este artículo hay que resaltar a El protegido y Múltiple: la primera llegó como un sorpresa muy inesperada e interesante que poco a poco se convirtió en un título de culto, luego está Múltiple, que Shyamalan presentó como su nueva cinta de terror psicológico en donde nos mostraría a un hombre con múltiples personalidades, lo que no mencionó es que al final de la cinta, descubriríamos que realmente es una secuela de la primera y que terminaría con lo que comenzó en el año 2000.

A un mes de comenzar a grabar y estando en labores de producción, el director y guionista por fin ha presentado una pequeña sinopsis de Glass, la siguiente película basada en su interesante universo y que supuestamente, culminaría la historia de los protagonistas de las dos primeras cintas.

“Siguiendo la conclusión de Múltiple, en Glass nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Esta fascinante culminación de sus blockbusters internacionales será producida por Shyamalan y Jason Blum”, reza la pequeña descripción de la conclusión del director.

No es mucho lo que nos revela, tal vez, para mantener el misterio y las expectativas. Pero nos encanta que vuelvan todos los personajes con sus matices y actores originales. Shyamalan ya confirmó el regreso de Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus personalidades conocidas como La Horda, y la joven Reina del Terror, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke. Además de todos los anteriores actores, se ha confirmado el fichaje de Sarah Paulson, una actriz de la pantalla chica que ha recibido muchos galardones y puede aportar cualquier cosa buena a la cinta que será estrenada el 18 de enero de 2019.

Glass, el final de la trilogía de Shyamalan presenta su sinopsis oficial
Comentarios