Buscar

MUNDIARIO

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serán unas mutantes en el spin-off de X-Men

New Mutants es la próxima película centrada en el universo mutante y ya cuenta con dos de sus protagonistas.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serán unas mutantes en el spin-off de X-Men
Maisie Williams, actriz; cómic de Marvel; y Anya Taylor-Joy, actriz. / Instagram, Marvel y Tumblr.
Maisie Williams, actriz; cómic de Marvel; y Anya Taylor-Joy, actriz. / Instagram, Marvel y Tumblr.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

El universo de X-Men sigue expandiéndose, esta vez le toca a un spin-off centrado en la era de los New Mutants que está preparando 20th Century Fox. Poco se había sabido del proyecto, hasta ahora que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams han fichado para ser las próximas mutantes de la saga.

Los nombres de las actrices sonaban desde hace algún tiempo, impulsadas gracias a sus carreras en ascenso en donde Taylor-Joy ha protagonizado excelentes películas como Múltiple y La bruja; y por su parte, Williams es una de las protagonistas más queridas de Juego de Tronos. Los rumores han tomado forma y ya se ha confirmado que serán protagonistas de la cinta.

El film tiene fecha de estreno para abril del 2018 y las grabaciones comenzarán en julio de este año. La cinta llegará apadrinada por otros estrenos de Fox, Deadpool y otra secuela de X-Men. El director de la cinta será Josh Boone, quien dirigió Bajo la misma estrella y se conoce que James McAvoy no repetirá su papel como el profesor Charles Xavier.

Así mismo, el guión corre a cargo del propio Boone y de Knate Gwaltney. Ambos tienen la complicada tarea de adaptar el manuscrito de la serie de cómics de Marvel creada por Bob Lemon y Chris Claremont en los años 80. Por su parte, Williams interpretará a Wolfsbane, una mujer loba que lucha contra sus propias creencias religiosas; mientras que Taylor-Joy será Magik, hermana de Coloso y poseedora de grandes poderes mágicos. Hasta ahora no han sido revelados otros miembros del reparto y solo se sabe que la historia se basará en el arco argumental llamado Oso Místico.