Buscar

MUNDIARIO

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serán unas mutantes en el spin-off de X-Men

New Mutants es la próxima película centrada en el universo mutante y ya cuenta con dos de sus protagonistas.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serán unas mutantes en el spin-off de X-Men
Maisie Williams, actriz; cómic de Marvel; y Anya Taylor-Joy, actriz. / Instagram, Marvel y Tumblr.
Maisie Williams, actriz; cómic de Marvel; y Anya Taylor-Joy, actriz. / Instagram, Marvel y Tumblr.

El universo de X-Men sigue expandiéndose, esta vez le toca a un spin-off centrado en la era de los New Mutants que está preparando 20th Century Fox. Poco se había sabido del proyecto, hasta ahora que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams han fichado para ser las próximas mutantes de la saga.

Los nombres de las actrices sonaban desde hace algún tiempo, impulsadas gracias a sus carreras en ascenso en donde Taylor-Joy ha protagonizado excelentes películas como Múltiple y La bruja; y por su parte, Williams es una de las protagonistas más queridas de Juego de Tronos. Los rumores han tomado forma y ya se ha confirmado que serán protagonistas de la cinta.

El film tiene fecha de estreno para abril del 2018 y las grabaciones comenzarán en julio de este año. La cinta llegará apadrinada por otros estrenos de Fox, Deadpool y otra secuela de X-Men. El director de la cinta será Josh Boone, quien dirigió Bajo la misma estrella y se conoce que James McAvoy no repetirá su papel como el profesor Charles Xavier.

Así mismo, el guión corre a cargo del propio Boone y de Knate Gwaltney. Ambos tienen la complicada tarea de adaptar el manuscrito de la serie de cómics de Marvel creada por Bob Lemon y Chris Claremont en los años 80. Por su parte, Williams interpretará a Wolfsbane, una mujer loba que lucha contra sus propias creencias religiosas; mientras que Taylor-Joy será Magik, hermana de Coloso y poseedora de grandes poderes mágicos. Hasta ahora no han sido revelados otros miembros del reparto y solo se sabe que la historia se basará en el arco argumental llamado Oso Místico.