Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Emily in Paris

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.
Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

Te contamos sobre los detalles de la fecha de estreno, el reparto, las vistas, la moda y la comida del sorprendente éxito nominado al Emmy que regresará este año. 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Emily in Paris

Emily in Paris se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix el año pasado, tanto en lo bueno como en lo malo. Una serie ligera y divertida llevada por la chispa de su protagonista Lily Collins, Emily in Paris les dio a los espectadores la oportunidad de odiar y ver las peores cualidades de la cultura estadounidense y francesa. Sin embargo, sus impresionantes tomas en locaciones, sus lindos momentos de moda y su sentimentalismo descarado capturaron al público durante el apogeo del cierre de la pandemia. 

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

La serie sigue a la protagonista Emily, una joven estadounidense que se muda a París para trabajar en una agencia de marketing boutique. Armada con el optimismo estadounidense, una falta ocasional de tacto y una comprensión absolutamente nula del idioma francés, con frecuencia choca con sus compañeros de trabajo y las particularidades de la cultura francesa. La última vez que vimos a Emily finalmente se acostaba con Gabriel, su vecino que también está apegado a uno de los amigos de Emily. Equilibrando a otros pretendientes como Antoine y Mathieu, Emily finalmente avanza e impresiona a su difícil jefa Sylvie.

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Emily in Paris?

En la segunda temporada, podemos esperar que Emily mejore su tour por París y la cultura francesa, aunque todavía tiene mucho que aprender. Atrapada en un triángulo amoroso con Gabriel y Camille, Emily se lanza a su trabajo y conoce a un compañero expatriado que la enfurece y la intriga. Además de Collins, regresan como parte del elenco principal Lucas Bravo (Gabriel), Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien) y William Abadie (Antoine Lambert).


Quizá también te interese: 

Hablemos de And Just Like That...la serie secuela de Sex and the City


Las primeras fotos muestran el mismo estilo de colores brillantes y cinematografía que podemos esperar de la serie de Darren Star, el creador de Sex and the City. Además, no hay que olvidar que Emily in Paris se lleva a cabo en París, ya que iconos como los croissants y la Torre Eiffel están a la vista. Sin mencionar esos atuendos que muchos amaron u odiaron.

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

No obstante, estas fotos también nos dan pistas sobre qué otros puntos de la trama podemos esperar en la temporada 2. En particular, vemos el regreso de Antoine, quien se convierte en un personaje regular. Aunque actualmente tiene una aventura con Sylvie, Antoine ha estado coqueteando mucho con Emily y puede que la persiga de forma más agresiva. Además, Emily es fotografiada una vez más con Gabriel, así como un nuevo y guapo extraño frente a la Torre Eiffel. Finalmente, el Instagram de Emily la colocó de lleno en el floreciente mundo de los microinfluencers la temporada pasada, y quién sabe qué tan grande podría ser su seguimiento en la próxima temporada.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Emily in Paris? 

Puede que no sea tu serie favorita, pero hayque admitir que Emily in Paris es pura comida reconfortante y una serie que se disfruta fácilmente. Aunque un menage a troi termine siendo la respuesta a todos los problemas de Emily, parece que la serie garantizará la misma diversión que disfrutamos en la temporada 1. Emily in Paris regresará para su segunda temporada el 22 de diciembre de 2021. 

La primera temporada está disponible en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios