Esta es la protagonista del spin-off de La familia Addams de Tim Burton

La Familia Addams. RR SS.
La Familia Addams. / RR SS.
Netflix ha confirmado que el director ya ha encontrado la actriz perfecta para dar vida la inquietante adolescente Miércoles Addams. 
Esta es la protagonista del spin-off de La familia Addams de Tim Burton

Wednesday, el esperado spin-off de La familia Addams que prepara Tim Burton, ya tiene protagonista: ¡Jenna Ortega! De acuerdo con la revista Variety, Netflix y el director han encontrado en la joven actriz la intérprete perfecta para dar vida la inquietante adolescente Miércoles (Wednesday) Addams, el personaje que dará forma a este nuevo relato.

El proyecto fue confirmado por el gigante del streaming y por el propio Burton a principios de este año, pero de momento solo se había confirmado que Alfred Gough y Miles Millar se sumarian a la producción en calidad de showrunners.

Sobre la historia, apenas sabemos que Wednesday narraría la lucha de la joven Miércoles por controlar sus poderes psíquicos, al tiempo que lucha contra monstruos y trata de resolver el misterio de su excéntrica familia. 


Quizás también te interese: 

Tim Burton dirige su primera serie: Wednesday


 

¿Quién es Jenna Ortega?

Puede que su nombre no resulte familiar para algunos, pero la realidad es que Jenna Ortega se ha convertido en uno de los rostros jóvenes favoritos de Netflix en los últimos años. La actriz ha participado en cintas como The Babysitter: Killer Queen o más recientemente en Yes Day, además de en series como You, Richie Rich o Jurassic World: Campamento Cretácico (con su voz). 

 

Jenna también es famosa por dar vida a Harley Díaz en la serie Stuck in the Middle de Disney Channel y por interpretar la versión infantil de Jane Villanueva en la serie Jane the Virgin de The CW. Y antes del estreno de Wednesday veremos a la estrella en Scream 5, la quinta entrega de la saga de terror Scream. @mundiario

Comentarios