You, el nuevo thriller psicológico de Netflix que debes ver

Penn Badgley y Elizabeth Lail en una escena de You. / RR SS
Penn Badgley y Elizabeth Lail en una escena de You. / RRSS.

Amor, acoso y redes sociales. ¿Te lo vas a perder?

You, el nuevo thriller psicológico de Netflix que debes ver

Netflix se ha guardado uno de sus mejores estrenos para el final de año: se trata de You, el nuevo thriller psicológico que no puedes dejar de ver. La serie se centra en el amor obsesivo y el acoso a través de Internet y se estrenó en la plataforma de streaming este 26 de diciembre.

You, basada en la novela ¿Qué harías por amor?, de Caroline Kepnes, relata la historia de un joven librero neoyorquino llamado Joe (Penn Badgley) se enamora a primera vista de una cliente y aspirante a escritora llamada Beck (Elizabeth Lail) y en poco tiempo desarrolla una obsesión que le lleva a espiarla, acosarla y hasta engañarla para iniciar una relación con ella.

Para ello, Joe recopila información de Beck a través de sus redes sociales, mediante las cuales descubre los detallas más íntimos de su vida. Así, el exitoso librero se las ingenia para de formar estratégica librarse de cualquier obstáculo que le impida conseguir a la chica de sus sueños.

Creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, responsables de Riverdale, la serie cuenta con 10 capítulos que prometen una trama tan inquietante como adictiva. You "es un thriller romántico que se centra en una relación entre dos personas que se lleva demasiado lejos", dijo Liz Gateley, antigua Jefa de Programación de Lifetime –donde se estrenó la serie en Estados Unidos el pasado septiembre–, en una entrevista para Deadline. "Sabemos que este proyecto será especial", agregó.

Sobre el elenco, hay que decir que You cuenta con un reparte bastante nutrido de famosas estrellas de la pantalla pequeña: empezando por el protagonista, Penn Badgley, que ya interpretó un rol similar en Gossip Girl; Elizabeth Lail, que dio vida a la princesa Anna en la serie Érase una vez; y Zach Cherry (I feel bad), Luca Padovan (Crazy Ex-Girlfriend) y Shay Mitchell (Pretty Little Liars), completan el elenco. @mundiario

Comentarios