Christian Slater participará en la comedia de acción de John Cena, Freelance

Christian Slater, actor. / RRSS.
Christian Slater, actor. / RRSS.

La película se está filmando actualmente en Colombia y sigue sumando actores que acompañen a John Cena. 

Christian Slater participará en la comedia de acción de John Cena, Freelance

Llega otra incorporación al elenco de la próxima película de acción y comedia Freelance. Como Deadline reveló en exclusiva, Christian Slater se une a los miembros del reparto previamente anunciados John Cena, Alison Brie y Juan Pablo Raba para contar la historia de un oficial retirado del ejército que decide enfrentarse a un concierto independiente después de aburrirse con su vida sin incidentes. La película se está filmando actualmente en Colombia.

Aunque el personaje de Slater en la película no ha sido revelado, tenemos una idea bastante buena de cómo se desarrollará la aventura de acción, según los roles de Brie y Cena. Cena una vez más duplicará sus habilidades cómicas para ofrecer dosis iguales de acrobacias de acción y comedia mientras interpreta al aburrido ex operador de las fuerzas especiales. El trabajo independiente que toma es como guardaespaldas de una periodista (interpretada por Brie) que tiene una difícil tarea por delante: entrevistar a un cruel dictador. 

Los últimos papeles de Slater fueron como el personaje principal en Mr. Robot, y más recientemente en Dr. Death del servicio Peacock. Su último papel en un largometraje se remonta a 2020, cuando trabajó junto al director Robert Rodríguez en la película familiar de Netflix, We Can Be Heroes.

Brie ya es conocida como una comediante importante, ya que protagonizó series de comedia de culto como Community y Glow. Teniendo en cuenta que su personaje y el de Cena entran en una relación comercial y terminan perdidos en medio de una jungla, podemos esperar que ambos actores intercambien muchas bromas a lo largo de la historia.


Quizá también te interese: 

La comedia de acción de John Cena, Freelance, le da la bienvenida a Alison Brie al elenco


Raba trabajó anteriormente con Morel en Peppermint, una película de acción protagonizada por Jennifer Garner. Aunque el actor colombiano ha trabajado más en películas y series en español, es bastante conocido por sus papeles en series estadounidenses populares como Agents of Shield, Narcos y Queen of the South de Marvel.

Freelance está siendo dirigida por Pierre Morel. El cineasta francés hizo su debut cinematográfico con District 13 de 2004, que luego se rehizo como Brick Mansions. Saltó a la fama después de dirigir Taken, la película de 2008 que estableció a Liam Neeson como una estrella de acción. 

Sinopsis oficial de Freelance:

Freelance sigue a un operador de fuerzas especiales (Cena) que decide retirarse del ejército y formar una familia en los Estados Unidos. Después de varios años de pagos de hipoteca, abandonos escolares, asados en el patio trasero y tratando de adaptarse a la vida en los suburbios, decide salir de su retiro para tomar un trabajo brindando seguridad a una periodista (Brie) mientras entrevista a un dictador cruel que puede o puede que no haya ordenado el ataque contra él y sus hombres. Cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista, los tres se ven obligados a escapar a la jungla donde deben sobrevivir a los elementos y a los militares.

Freelance aún no tiene tráiler ni  fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios