La comedia de acción de John Cena, Freelance, le da la bienvenida a Alison Brie al elenco

Alison Brie, actriz. / RRSS.
Alison Brie, actriz. / RRSS.
El regreso a este formato con comediantes increíbles como Brie y Cena significa que nos espera un gran momento con esta película.
La comedia de acción de John Cena, Freelance, le da la bienvenida a Alison Brie al elenco

Así es, Alison Brie y John Cena se unen para una nueva comedia de acción, Freelance. La película será dirigida por el director de la primera película de Taken, Pierre Morel. En una exclusiva de The Hollywood Reporter, informan que AGC Studios, dirigido por Stuart Ford, está detrás del proyecto.

Escrita por Jacob Lentz, Freelance cuenta la historia de un ex-operador de las fuerzas especiales que acepta un trabajo para proteger a una periodista que intenta salvar su carrera entrevistando a un dictador, pero cuando estalla un golpe militar en medio de su entrevista, los tres deben escapar a la jungla y deben sobrevivir a los animales que los esperan, a los militares que los buscan y a la naturaleza mixta de sus propias relaciones.


Quizá también te interese: 

John Cena está en conversaciones para protagonizar una nueva comedia de acción


Cena viene de su carrera como Christopher Smith, también conocido como Peacemaker, en la serie de HBO Peacemaker de James Gunn. Hizo una carrera actor de comedias después de dejar atrás su trabajo con la WWE y hacerse un nombre como uno de los hombres más importantes de Hollywood. Sabemos que Cena puede manejar la comedia después de su trabajo con Amy Poehler y Tina Fey en la película Sisters and Peacemaker de 2015, por lo que enfrentarse a un ex-operador de fuerzas especiales se siente como el siguiente paso correcto para el actor.

Junto con Brie, los dos suenan perfectos para el papel. La actriz ha interpretado una variedad de íconos de la comedia. Los fanáticos Community probablemente la recuerden mejor por interpretar a Annie Edison la exitosa serie de Dan Harmon, pero también hizo series icónicas como Glow, así como películas como Sleeping With Other People, Happiest Season y más.   @mundiario

 

 

La comedia de acción de John Cena, Freelance, le da la bienvenida a Alison Brie al elenco
Comentarios