Brie Larson se une al elenco de la próxima secuela de Rápidos y Furiosos

Brie Larson. / La Sexta.
Brie Larson. / La Sexta.

El propio Vin Diesel dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Brie Larson se une al elenco de la próxima secuela de Rápidos y Furiosos

La familia Rápidos y Furiosos ha ganado un nuevo miembro, ya que nada menos que Brie Larson (Captain Marvel, Room) se ha unido al elenco de Rápido 10, en un papel no revelado. Vin Diesel hizo el anuncio en su Instagram con una leyenda que hace parecer que Larson podría estar asumiendo un papel antagónico.

La imagen sonriente de Diesel y Larson sugiere que esta podría ser una pareja perfecta, aunque Diesel dijo que "el amor y la risa" presentes en la imagen no son correlativos con su personaje en la película. También describió su papel como "algo que los fanáticos quizás no esperaban pero anhelaban".

Por supuesto, se sabe que Jason Momoa interpretará a un villano en la película, aunque una décima película en una franquicia ciertamente podría requerir algunos equipos tortuosos. Además de Larsony Momoa, Daniela Melchior también ha sido elegida para la película.

Por lo momentos, los detalles de la trama de esta décima entrega son escasos, aunque seguirá los eventos de la entrega anterior. Justin Lin regresará para escribir y dirigir la entrega, ayudando a cerrar una franquicia que ayudó a definir. Según una entrevista de Collider con la estrella Tyrese Gibson, las próximas dos secuelas, que serán las finales de la franquicia, se filmarán una tras otra y "tocarán muchos continentes". Gibson también destacó que la película desarrollará la historia de fondo de Dom (Diesel), lo que solo hace que las posibilidades de estas nuevas adiciones al elenco sean más tentadoras.

Simplemente no sería una película de Rápidos y Furiosos sin el resto de la familia, y se espera que Gibson, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang repitan sus respectivos papeles. También hay una gran cantidad de otros nombres que podrían aparecer, como Helen Mirren, Kurt Russell, Jason Statham, John Cena y Charlize Theron. Y aunque siempre apoyará a la franquicia, Dwayne Johnson ha dejado en claro que no regresará a estas películas, para consternación y decepción de Diesel.

Larson no es ajena a la realización de películas de gran éxito, y la mayoría de las audiencias seguramente la reconocen como Carol Danvers/Capitana Marvel. Ganó su Premio de La Academia por su destacada actuación principal en Room, y ha hecho algunos giros excelentes en otras películas como Short Term 12, Just Mercy y The Glass Castle. La única otra película que tiene en el expediente en este momento es la secuela de Captain Marvel del próximo año, The Marvels.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.  @mundiario

 

Comentarios