Best Shape of My Life, la próxima docuserie de Will Smith para Youtube

Will Smith en Best Shape of My Life. / RRSS.
Will Smith en Best Shape of My Life. / RRSS.
La nueva serie se estrenará el 8 de noviembre.
Best Shape of My Life, la próxima docuserie de Will Smith para Youtube

YouTube Originals y Will Smith se han asociado para crear una serie sin guión de seis partes titulada “Best Shape of My Life”. Recientemente han lanzado el primer avance oficial de la serie, que se estrenará el lunes 8 de noviembre con los episodios uno y dos seguidos de nuevos episodios que se estrenarán diariamente en el canal oficial de YouTube de Smith.

La serie documental se inició como una forma de que Smith documente sus esfuerzos por pasar de la "peor forma" de su vida a un "cuerpo de estrella de cine". Sin embargo, la serie evolucionó rápidamente hacia un viaje más profundo, más oscuro y más profundo hacia la psique de Smith. En Best Shape of My Life, Smith se cuestiona sus comportamientos pasados ​​y qué le ha llevado al éxito. En última instancia, es en esta búsqueda donde puede comenzar su curación. La serie contará con momentos significativos tanto con su familia como con los más cercanos a él.


Quizá también te interese: 

Will Smith presenta al protagonista del reboot del Príncipe del Rap


Best Shape of My Life está dirigida por Dexton Deboree. Lauren Celinski, directora de desarrollo de YouTube Originals, supervisa la producción de la serie documental para la plataforma.

La serie se unirá a la sólida lista de YouTube Originals, incluidos éxitos recientes como Demi Lovato: Dancing with the Devil, Noted: Alicia Keys The Untold Stories y I Promise with LeBron James.

De hecho, esta serie será el segundo proyecto de Smith con YouTube Originals. El primero fue Will Smith: The Jump, que se estrenó en 2018. Ese proyecto siguió a Smith cuando aceptó el desafío de hacer puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón en su 50 cumpleaños, todo por caridad. El proyecto resultó en casi 18 millones de visitas en las primeras 48 horas.

Asegúrate de ver la serie cuando se estrene el 8 de noviembre en el canal oficial de YouTube de Smith.  @mundiario

 

 

Comentarios