Will Smith presenta al protagonista del reboot del Príncipe del Rap

Jabari Banks interpretará a Will en el reboot del Príncipe del Rap. / RRSS.
Jabari Banks interpretará a Will en el reboot del Príncipe del Rap. / RRSS.
Se viene una nueva versión de la serie que hizo popular al actor y Jabari Banks interpretará a Will en una historia sobre cómo su vida se puso patas arriba.
Will Smith presenta al protagonista del reboot del Príncipe del Rap

El Príncipe del Rap acaba de ponerse mucho más rapero. El reboot del Príncipe del Rap, una dramática reinvención de la exitosa comedia de NBC de los 90, ha emitido su voluntad. Jabari Banks, nativo del oeste de Filadelfia, interpretará el papel creado por Will Smith.

El servicio streaming Peacock hizo el anuncio en un video en el que Banks recibió la noticia de su casting directamente de Smith. "Este es un sueño hecho realidad. La forma en que esta serie me ha impactado es increíble", dijo Banks.  Un verdadero fan, el joven actor incluso saca una foto de él y sus amigos vestidos como el elenco de la serie original.

La serie, que ya ha sido ordenada para una segunda temporada, está inspirada en un tráiler del guionista y director Morgan Cooper que se volvió viral en su lanzamiento el año pasado. Ese tráiler examinó la premisa central de la comedia de situación de los 90 a través de una lente dramática, explorando los conflictos personales y socioeconómicos inherentes a la historia. El resultado fue un comentario cautivador sobre la clase y la raza en un Estados Unidos moderno.

Además de dirigir y coescribir la nueva serie, Cooper también se desempeñará como productor ejecutivo, junto a Smith. El Príncipe del Rap se transmitirá exclusivamente en Peacock y se espera que llegue en 2022.

Sinopsis oficial del Príncipe de Bel-Air:

Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la zona cerrada con mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, el Príncipe del Rap se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños a la serie original.  @mundiario

 

 

Comentarios