Los 5 estrenos de cine destacados del 24 al 30 de marzo

John Wick 4.
John Wick 4.
Regresa una nueva entrega del legendario asesino retirado, John Wick 4. En cartelera, también, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver.
Los 5 estrenos de cine destacados del 24 al 30 de marzo

Regresa una nueva entrega del legendario asesino retirado, John Wick 4. En cartelera, también, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver. Pero hay más. ¡Comenzamos!

John Wick 4

Regresa una nueva entrega del legendario asesino retirado; para algunos, la mejore entrega de la saga. Sabemos lo que vamos a encontrar: acción a raudales, peleas originalmente orquestadas y un Keanu Reeves sensacional, otra vez, que ya tiene la mente puesta en la entrega número 5.

65

Entretenimiento es lo que ofrece este thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver quien interpreta a un piloto de una nave espacial que sufre un accidente en el planeta Tierra hace 65 millones de años con respecto a la fecha actual. Él y su acompañante deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Matria

Drama español rodado en Galicia y en gallego sobre Ramona (María Vázquez), una mujer de cuarenta años, vive sumida en un contexto laboral y personal tenso y precario en un pueblo de la costa gallega. Hace malabarismos con múltiples trabajos para mantenerse a flote y proporcionar un futuro mejor a su hija Estrella. Pero cuando Estrella está preparada para tomar su propio camino, Ramona se da cuenta de que, por primera vez, puede hacer algo por sí misma.

El hotel de los líos. García y García 2

José Mota y Pepe Viyuela vuelven a interpretar a García y García. En esta ocasión, tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos.

La sirvienta

Pablo Moreno firma el guión y la dirección de este drama biográfico religioso en el que Lera, trabajadora del servicio doméstico, es acusada de un delito. En el calabozo de las dependencias de un cuartel de la Guardia Civil conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvó la vida. La historia de Vicenta María López Vicuña, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada.

Otros estrenos de la semana:

Un paseo con Madeleine: drama francés sobre la vejez.

Retorno a Seúl: desde Camboya nos llega este drama en el que una joven regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nació, en busca de sus orígenes.

Crónica de un amor efímero: comedia romántica francesa en la que una madre soltera y un hombre casado se vuelven amantes.

Benito Pérez Buñuel: documental español que descubre las conexiones entre el escritor Benito Pérez Galdós y el cineasta Luis Buñuel.

Un día Lobo López: documental españolsobre las circunstancias vitales y el contexto artístico e histórico que hicieron posible la creación de Échate un cantecito, el sexto disco de estudio de Kiko Veneno. @mundiario

Comentarios