Marc Martel mejor conocido como el imitador de Freddy Mercury dará concierto en Costa Rica

Marc Martel./ RR SS
Marc Martel./ RR SS

El cantante canadiense visitará Costa Rica para presentar su show One Vision Of Queen el próximo 13 de mayo en el Parque Viva.

Marc Martel mejor conocido como el imitador de Freddy Mercury dará concierto en Costa Rica

Cada vez es más común que los mejores artistas del momento visiten Costa Rica, para brindar algún espectáculo y ahora ha llegado para todos los fanáticos de una de las mejores bandas de la historia y sin dudas de las más icónicas, ya que es el turno de Marc Martel, quienes para muchos es la reencarnación del vocalista del famoso grupo, Queen, Freddy Mercury.

El cantante canadiense visitará Costa Rica para presentar su show One Vision Of Queen. Este es un tributo a la legendaria banda británica Queen, el cual lo ha llevado a presentarse en más de 70 países incluidos Europa y Latinoamérica.

La productora encargada del concierto indicó que “Marc Martel y su impresionante show es una de esas experiencias que, según los mismos Brian May y Roger Taylor, es como una reencarnación vocal y física del ícono Freddie Mercury. Pocas veces tenemos la oportunidad de estar ante uno de esos espectáculos gigantes que te hacen vivir una experiencia que va más allá de lo audible o visual”

Martel, de 46 años, fue seleccionado por May y Taylor para encabezar su tributo oficial The Queen Extravaganza, en el 2012. Posteriormente, fue parte de las voces protagonistas en la película Bohemian Rhapsody, junto a la de Freddie Mercury y el protagonista del filme Rami Malek.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 30 de marzo, el costo de las entradas serán las siguientes: Golden Circle : ₡50 000, Zona 400; ₡42 000, Zona 500 :  ₡29 000 a los precios se le deben sumar el recargo por servicio.

One Vision Of Queen es un recorrido de aproximadamente dos horas por todos los éxitos de la afamada banda británica. El espectáculo se presentará en el país el sábado 13 de mayo, a las 7:00 de la noche en el Parque Viva, en La Guácima. @mundiario

Comentarios