El festival para los amantes de la música cristiana

Alex Campos y Redimi2./ RR SS
Alex Campos y Redimi2./ RR SS

El evento es gratuito y comenzará este viernes 24 a las 5:00 de la tarde, el 25 de marzo será a partir de las 9:00 de la mañana hora costarricense en el parque metropolitano de la Sabana.

El festival para los amantes de la música cristiana

El próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo será el Festival Palau Costa Rica 2023, un evento para toda la familia con buena música y buenas noticias, contará con la presencia de los siguientes cantantes cristianos: el colombiano Alex Campos, la estadounidense Ingrid Rosario, la dominicana Lilly Goodman y la banda dominicana Redimi2.

Es importante indicar que el evento es gratuito y comenzará este viernes 24 a las 5:00 de la tarde, el 25 de marzo será a partir de las 9:00 de la mañana y contará con diferentes actividades, aparte de los cantantes que estarán.

También se espera la participación del cantante costarricense Tapón, que acompañara a los artistas cristianos de canciones muy famosas como: Me Robaste el Corazón, El Poder de Tú Amor, Espíritu Santo, entre otras.

Además se realizará una “feria solidaria, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de calle que no cuentan con un hogar, y se busca brindarles una atención especializada.

“Las personas llegan y son atendidas en sus necesidades primarias, donde pueden tomar un baño, cortarse el cabello (los hombres recibir una rasurada), podrán cambiarse de ropa, que les proveeremos de las personas que trabaja para el Festival y además tener una consulta médica con diferentes especialistas que atenderán de manera gratuita”, indicó Miguel Estevill coordinador general del Festival.

La feria solidaria será específicamente el día 25 de marzo desde las 9:30  de la mañana en el parque metropolitano de la Sabana, los organizadores del Festival Palau confían en que se alcanzará de manera integral a la población que vive en la calle, es por ello por lo que la acción social es parte fundamental del mismo mensaje de fe y esperanza.

“Nuestro objetivo es ayudar a las personas que no tienen donde vivir, para darles vestimenta, atención médica y demás, porque hemos visto que hay necesidades de todo tipo en la sociedad.

Desde lo anímico, emocional, económico, relacional, espiritual hasta lo material. Nosotros traemos un mensaje de esperanza, pero también queremos ayudarlos en la parte material, esto es porque amamos a las personas.”, dijo Edmundo Gastaldi director del Festival Palau.

La Alianza Evangélica Costarricense y la Asociación Palau, han realizado un gran trabajo para llevar todo este proyecto de la mejor manera, donde la intención es que las personas conozcan a Dios.

“Instamos a todas las personas a unirse en este proyecto del festival para que muchas almas lleguen a los pies de Cristo, estos dos días serán de mucha bendición para Costa Rica, esperamos gente de todo el país.”, añadió el Pastor Ronald Vargas, Presidente de la FAEC.

En cuanto al último Festival Palau en Costa Rica, este se realizó en el 2006 en el Parque de la Paz, y en aquella ocasión contamos con la presencia de artistas como Yuri, José Luis “El Puma” Rodríguez y la banda argentina de rock cristiano “Rescate”. @mundiario

Comentarios