Jessica Alba regresa con fuerza en Detonantes: la nueva joya de Netflix

La actriz protagoniza un thriller de venganza que promete ser el éxito del verano en streaming.

Detonantes. / Netflix
photo_camera Detonantes. / Netflix

Después de años alejada de la gran pantalla, Jessica Alba, a quien muchos conocimos por dar vida a la Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos en aquél lejano 2004, vuelve con Detonantes, la nueva película de acción de Netflix que ha sorprendido a los fans con su primer tráiler.

Trama de Detonantes

En este emocionante thriller, Alba interpreta a Parker, una exmilitar de las fuerzas de élite estadounidenses que regresa a su hogar tras la misteriosa muerte de su padre, aunque el trágico evento y su nuevo rol como propietaria del bar de su padre serán el inicio del caos.

De vuelta, Parker debe enfrentarse a una serie de desafíos, incluyendo un exnovio que es ahora el sheriff del pueblo, un senador corrupto y una violenta banda criminal con quienes termina viéndose enfrentada, y al no tener en quién confiar, decide hacer uso de todo lo que aprendió en su profesión.

Un cast sobresaliente

Con un reparto que incluye a Mark Webber, Anthony Michael Hall, Jake Weary, Tone Bell y Gabriel Basso, Detonantes promete ser una historia llena de acción, justicia y venganza que no querrás perderte.

El estreno está programado para el 21 de junio de 2024, pero mientras tanto, ya puedes disfrutar del tráiler que adelanta la intensa y electrizante actuación de Alba, consolidándose una vez más como una gran estrella del género de acción. @mundiario