Netflix confirma el reparto de Sandman: revelados los nuevos Eternos de la segunda temporada

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, el rodaje de los nuevos episodios comenzó en noviembre de 2023, lo que sugiere que podrían llegar a finales de este año, siempre y cuando Netflix lo confirme.
Sandman. / Netflix.
photo_camera Sandman. / Netflix.

Los seguidores de la adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman han recibido una emocionante noticia sobre la temporada 2 de SandmanNetflix ha levantado el velo sobre uno de los grandes enigmas, revelando la incorporación de tres nuevos actores que completarán el elenco de los Eternos.

Adrian Lester dará vida a Destino, Esmé Creed-Miles se unirá como Delirio (anteriormente conocida como Delicia), y Barry Sloane asumirá el papel de El Pródigo (también identificado como Destrucción). Con estas adiciones, la familia de los Eternos se encuentra ahora completa, uniendo sus destinos en la pantalla.

Los personajes, cuyos nombres ofrecen pistas sobre sus respectivas esencias, aportan una riqueza adicional a la trama. Destino, el hermano mayor que custodia un libro que contiene el relato completo de la existencia; Delirio, la hermana más joven que anteriormente respondía al nombre de Delicia hasta sufrir un acontecimiento traumático; y El Pródigo, quien abandonó su deber como Destrucción hace tres siglos.

Adrian Lester, Esmé Creed-Miles  y Barry Sloane, todos actores se incorporan a Sadman. / RR SS.
Adrian Lester, Esmé Creed-Miles y Barry Sloane, todos actores se incorporan a Sadman. / RR SS.

Estos nuevos rostros se suman a los ya conocidos, completando así la fraternidad: Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Mason Alexander Park como Deseo, Donna Preston como Desesperación y, por supuesto, Tom Sturridge como Sueño. Además, el elenco incluirá el retorno de Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Ferdinand Kingsley, Stephen Fry, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Vanesu Samunyai y Razane Jammal.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, el rodaje de estos nuevos episodios comenzó en noviembre de 2023, con la esperanza de que lleguen a finales de este año, sujeto a confirmación por parte de Netflix. Allan Heinberg se encargará nuevamente de dirigir esta adaptación, manteniendo la expectación de los fans de Sandman. @mundiario