Los Bridgerton 3 ¿complace a los fans pese a los tropiezos de su trama?

Los primeros cuatro episodios de la temporada ya se han consolidado como la serie más vista de Netflix actualmente.
Los Bridgerton, temporada 3. / Netflix
photo_camera Los Bridgerton, temporada 3. / Netflix

Qué gran insulto hizo Netflix con Los Bridgerton ¿Cómo está eso de que tenemos que esperar hasta el 13 de junio para el final de la tercera temporada? Bastó un día para que la nueva media temporada de Bridgerton escalara al top 1 de lo más visto, y valieron cada segundo.

En mood exprés, la segunda temporada se resume en que Eloise descubre que Penelope es Lady Whistledown, y Colin la desaira y luego se va de viaje.

Los Bridgerton con spoilers

Justo ahí empezamos esta temporada, con una Penelope solitaria y abrumada por la prepotencia de su familia, así que decide que es hora de buscar un esposo. Pero obviamente, salir de su propia burbuja termina por ser más complicado, y Colin aprovecha la oportunidad para acercarse nuevamente con la promesa de ayudarla a ganar confianza en el campo del coqueteo.

Las cosas no salen tan bien como habrían esperado, y entonces ella en medio de una crisis le pide que la bese para al menos saber qué se siente. A partir de ahí cambia su suerte porque Penelope atrapa la atención del Señor Debling; y aquí sentimos ese momento de Betty La Fea, con un triángulo amoroso cardíaco.

Lo malo es que sigue esa espinita en el corazón de Penelope, y es esa dualidad entre lo que es útil y lo que el corazón anhela; y desde la sinópsis ya sabíamos que Colin se iba a sentir de la misma manera y acabamos con unas escenas brutales que combinan romance absoluto con lo candente y sexual.

Bridgerton 3 no está a la altura

Lo bueno: vemos más participación de personajes que se mantenían secundarios, a la par de que el romance entre Penelope y Colin se da de una manera bastante natural.

Lo malo la mayoría de las subtramas son bastante flojas, y salvo por la de Francesca (Hannah Dodd), las demás se sienten como relleno. Y el triángulo amoroso tampoco tiene el potencial necesario, porque en todo momento ya sabemos qué va a pasar.

Nada más nos queda esperar al 13 de junio para que Netflix nos de el cierre de una de sus series más sclamadas, y habrá que ver si ciertos personajes ausentes vuelven. @mundiario