La original forma en que Jessica Alba anunció que será madre por tercera vez

Cash Warren, productor y Jessica Alba, actriz,  en los  Premios del Sindicato de Productores. / br.jetss.com
Cash Warren, productor y Jessica Alba, actriz, en los Premios del Sindicato de Productores. / br.jetss.com

La actriz y empresaria estadounidense optó por colgar en Instagram un divertido vídeo en compañía de sus dos hijas para confirmar que se encuentra en la dulce espera.

La original forma en que Jessica Alba anunció que será madre por tercera vez

Jessica Alba ha confirmado que será madre por tercera vez. Instagram fue el encargado de revelar la primicia. A través de un divertido boomerang en el que posa con sus dos hijas, Honor y Haven, la actriz y empresaria de 36 años sorprendió a sus 11 millones de seguidores con la noticia de que ampliará su familia.

El vídeo, en el que se puede ver a las hijas de Alba y el productor televisivo, Cash Warren, cada una portando un globo negro con forma de número según el orden en el que nacieron, fue acompañado con el mensaje: “Cash y yo vamos a ser superados en número. #bebéabordo #bendecida”. El audiovisual, que cuenta con pequeños clips que se repiten una y otra vez, ya ha alcanzado casi tres millones de "me gusta" y miles de comentarios en solo tres días.

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Publicación de Jessica Alba para anunciar su embarazo. / Instagram

Los rumores del embarazo de la actriz habían tomado fuerza en las últimas semanas, cuando salieron a la luz unas fotografías de Alba disfrutando de sus vacaciones familiares en Hawái, en las que se podía notar un vientre abultado que despertó las sospechas. Por los momentos se desconocen detalles como cuanto tiempo de gestación tiene la estrella o el sexo del bebé. 

Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en el rodaje de los Cuatro Fantásticos en el 2005, donde él era productor y ella protagonista. En el 2008 se dieron el “sí” en el altar y poco después recibieron a su primogénita, Honor. En el 2011 la pequeña Haven llegó para completar el cuadro familiar. Desde entonces la estrella se ha dedicado a su rol como madre, a la par en que dirige su exitosa empresa The Honest Company, una compañía de productos ecológicos sin toxinas creada para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar. “Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada”, declaró la actriz recientemente a la revista People, concluyendo con un humilde mensaje: “No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta”.

 

#4thofjulyweekend🇺🇸💥🇺🇸

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Cash Warren junto a sus hijas Honor y Haven y su esposa, la actriz Jessica Alba celebrando el 4 de julio. / Instagram 

La original forma en que Jessica Alba anunció que será madre por tercera vez
Comentarios