Unicorn Wars: una guerra violenta y sangrienta de ositos contra unicornios

Entre la amabilidad y ternura de los ositos de colores, se esconde un rencor en contra de los unicornios de aspecto oscuro que solo la guerra puede detener
El nuevo estreno que llegará a Movistar+ recuerda a la vieja serie Happy Three Friends / Movistar+
photo_camera El nuevo estreno que llegará a Movistar+ recuerda a la vieja serie Happy Three Friends / Movistar+

Alberto Vázquez Rico es un director de cine, animador, ilustrador y novelista gráfico español, quien después de sus multipremiados trabajos: los cortos Birdboy, Decorado y el largometraje Psiconautas; vuelve por todo lo alto con su obra más radical y ambiciosa, Unicorn Wars.

Al puro estilo de las animaciones de principio de los 2000 como Happy Tree Friends, la animación que mostraba personajes sumamente tiernos en situaciones que caían en lo absurdo de violentas, Alberto Vázquez presenta Unicorn Wars, un símil contemporáneo de la estética visual.

Acerca de la película

De acuerdo a lo establecido en la página oficial de la película, se menciona que en Unicorn Wars, el cineasta Alberto Vázquez firma una cinta que mediante la fantasía animada reflexiona sobre el origen del mal.

Por un lado vemos al ejército osito que adoctrinan a los jóvenes reclutas para conducirlos a la guerra que han iniciado contra los unicornios los cuales se muestran como seres oscuros alejados de la común imagen, pues es debido a que se creen que estos seres amenazan la seguridad del pueblo oso.

De esta manera los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico, pero el grupo ha sido lo peor que ha tenido el ejército en años, por lo que salta la duda ¿estarán los ositos preparados para ello?

Así en esta nueva entrega que llegará a la plataforma de Movistar+ a partir de este miércoles 8, se expande un increíble universo que combina a los iconos infantiles como los ositos y los unicornios protagonizando una historia sobre el bien y el mal a través del poder del fervor religioso.

Así que si quieres revivir tu espíritu infantil sin dejar de lado los intereses no aptos para niños, puedes disfrutar de esta película que muestra una increíble explosión de imágenes, sentimientos, azúcar, flores y muchos colores, en una guerra sangrienta y violenta, no te pierdas este estreno de Movistar+. @mundiario