La segunda temporada de The Legend of Vox Machina ya disponible en Prime Video

Una de las seires animadas de Prime Video con mayor éxito / Prime Video
Una de las seires animadas de Prime Video con mayor éxito / Prime Video
La famosa serie animada de Prime Video regresa para su segunda temporada inspirada directamente del juego de rol  Dungeons & Dragons
La segunda temporada de The Legend of Vox Machina ya disponible en Prime Video

Prime video está de fiesta para los amantes del juego de rol, pues después de una campaña de Kickstarter arrolladora y dos campañas de rol seguida por millones de espectadores, Critical Role dio el salto a serie de animación con La leyenda de Vox Machina; y a partir de este viernes 20 de enero se podrá disfrutar de nuevos episodios. 

Para grata sorpresa, el estudio de animación Titmouse vuelve a ser el encargado de realizar esta serie, tras el éxito de la primera temporada; y si la primera entrega nos dejó con ganas de más, tenemos más capítulos por delante que prometen la misma o mayor emoción que la predecesora.

Esta segunda temporada contará con 12 episodios los cuales se irán publicando esporádicamente, dando inicio este viernes a las 00.00 horas; es decir, del jueves al viernes, según el horario de la costa este de Estados Unidos; y, al tratarse de un lanzamiento a nivel global en streaming, el horario de estreno dependerá del huso horario de cada país; posteriormente se irán publicando tres episodios nuevos cada semana.

Acerca de la segunda temporada

Como era de esperarse, esta nueva entrega es una secuela inmediata, pues comienza con un grupo de dragones llegando a la ciudad, justo donde termina la primera entrega. Estos dragones buscan arrasar con la ciudad y aniquilar a sus ciudadanos, por lo que el grupo de Vox Machina deberá viajar a nuevas tierras en busca de ayuda. 

Así, después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria; el heróico equipo de Vox Machina se enfrenta a una nueva aventura, al tratar de salvar el mundo una vez más, enfrentando al siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

De esta manera la nueva entrega absorberá las raíces más puras de Dungeons & Dragons, profundizando en el desarrollo de los personajes y narrativa de las tramas, llevando a la serie a estar más cerca del juego. @mundiario

Comentarios