Jennifer Garner protagoniza el nuevo thriller de Apple TV: Lo último que me dijo

The Last Thing He Told Me adapta la novela de Laura Dave centrada en la extraña desaparición del esposo de una mujer; una historia llena de plot twist y misterio. 

The Last Thing He Told Me fue best-seller por 65 semanas en Estados Unidos. / Apple TV
photo_camera The Last Thing He Told Me fue best-seller por 65 semanas en Estados Unidos. / Apple TV

Si eres fan de las series de suspenso, estás de suerte, ya que Apple TV ha liberado el primer vistazo a Lo último que me dijo, una serie basada en la novela homónima de Laura Dave que se enfoca en la investigación de una mujer sobre la desaparición de su esposo, y la clave de todo es su hijastra.

Sinópsis oficial de The Last Thing He Told Me

Owen Michaels desaparece súbitamente un día cualquiera, sin embargo deja una extraña nota a su esposa con la frase "protégela". Si bien toda la situación es desconcertante, Hannah Hall (interpretada por Jennifer Garner) sabe que la nota hace referencia a su hijastra, Bailey. 

La histeria de la mujer va en aumento conforme pasa el tiempo y no consigue contactar a su marido, y pronto descubre que el FBI arresta al jefe de Owen, revelando a su vez que el amor de su vida no era lo que ella pensaba ni lo que él decía. Dando inicio a su propia investigación, Hannah cae en cuenta de que Bailey es la clave para revelar la verdadera identidad de su padre, y hallar la razón de su desaparición. 

La unión de ambas comienza a borrar las rencillas del pasado, y dan paso a una unión que jamás habrían imaginado, razón por la que esta historia es considerada un drama familiar lleno de suspenso; y el giro de trama del clímax es la clara muestra de que este es un thriller por excelencia. 

¿Quiénes conforman el nuevo drama de Apple TV? 

Lo último que me dijo es liderado por Jennifer Garner (quien también funge como productora de la serie), y cuenta con la participación de Nikolaj Coster-Waldau (Mama), Angourie Rice (Betty Brant en la saga de Spider-Man), Aisha Tyler (Criminal Minds), Augusto Aguilera (The Predator), Geoff Stults (Happy Town) y John Harlan Kim (Purple Hearts).

Fecha de estreno 

The Last Thing He Told Me lanzará en Apple TV sus primeros dos episodios el 14 de abril de 2023, y continuará con un episodio semanal (siete en total) hasta el  19 de mayo. La producción cuenta con la misma Laura Dave adaptando su novela, y también con el ganador del Oscar, Josh Singer. @mundiario