La chica invisible, una nueva serie española que estrena Disney Plus

imagen promocional de la nueva serie / Disney+
imagen promocional de la nueva serie / Disney+

Este nuevo thriller español es una producción de Morena Films para Disney+, basada en la trilogía homónima de novelas de Blue Jeans

 

La chica invisible, una nueva serie española que estrena Disney Plus

Disney es conocido por presentar contenidos para toda la familia, aunque en su mayoría sus contenidos son variados, por lo general suele estrenar contenidos para lo más pequeños del hogar; sin embargo, en esta ocasión la plataforma de streaming estrena una serie con tintes de thriller y crimen para los amantes del género.

De esta manera, a partir de este miércoles 15 de febrero se encuentran disponibles los ocho episodios de esta serie de ficción inspirada en la exitosa novela homónima de Francisco de Paula Fernández González, mejor conocido bajo el seudónimo Blue Jeans, el escritor español de literatura romántica y policíaca para adolescentes.

Esta nueva serie española está protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein quien fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación; esta pareja le dan vida a un padre y su hija dentro de esta historia. El reparto se complementa con Rebeca Matellán, Pablo Gómez-Pando, Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. 

¿De qué va la serie?

A lo largo de esta historia seguimos a un padre y una hija que están involucrados en la investigación de una adolescente asesinada en el pintoresco pueblo ficticio de Cárdena, ambientado en Andalucía. Los dos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias y sucumbir a su tensa relación para resolver el caso de asesinato que sacude un pueblo supuestamente pacífico, donde todos los habitantes son sospechosos.

La chica invisible ha sido creada por Carmen López-Areal, Marina Efron, Tito López Amado y Pedro Uriol bajo la adaptación de la primera novela de la trilogía homónima; mientras que Tito López Amado y Aritz Moreno quienes fueron los encargados de guiar esta historia en un thriller oscuro bajo su dirección.

Así que si estás interesado en descubrir una nueva historia juvenil dentro del género, no puedes dejar pasar la adaptación de estas novelas del creador cuya trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015. @mundiario

Comentarios