Tres tipos de orgasmos que debes experimentar alguna vez en la vida

Pareja teniendo relaciones.
Pareja teniendo relaciones.

Hay distintos tipos de orgasmos y te explicamos cómo puedes llegar conseguirlos con ayuda de tu pareja o sola.

Tres tipos de orgasmos que debes experimentar alguna vez en la vida

Un orgasmo puede ser una de las sensaciones más placenteras del mundo. Para conseguirlos no necesitas estar acompañada, porque puedes estimularte por ti misma. Pero siempre es un bonus cuando lo haces acompañada, así que toma en cuenta estas tres posiciones sexuales para experimentar tres tipos de orgasmos diferentes:

> Duro y rápido: puedes conseguirlo gracias al clítoris, donde nos encontramos con 8 mil terminaciones nerviosas. En caso de estar sola, puedes utilizar tranquilamente tu mano buscando estimular todas aquellas áreas donde sientes más placer. Si estas acompañada, recuérdale a tu pareja que es importante jugar con las velocidades y mejor aún, si te hace sexo oral.

> A través del punto G: esta zona puedes identificarla por su textura semi-rugosa y es una de las partes más placenteras de tu sexualidad. Si estas acompañada, pueden probar la posición de la carretilla donde tu te posicionas en la orilla de la cama, él se colocará detrás y tomara tus piernas, te penetrará por detrás y para hacer que se mayor la fricción, solo debes envolver tus piernas a su alrededor. En caso de esta sola, debes estar cómoda y relajada, posiciona unas almohadas detrás en tu espalda para estar inclinada y empieza buscar tu punto G hasta encontrarlo y empezar a masajearlo.

> Los dos anteriores: si, puedes experimentar las dos anteriores opciones al mismo tiempo. Si no cuentas con un compañero de juegos, tranquila porque solo hace falta un vibrador de dos cabezas que es perfecto para estos casos. Si tienes pareja, ambos pueden probar la posición del perrito, mientras estés más inclinada mejor, y recuerda masturbarte mientras él te penetra.  @mundiario

Comentarios