¿Sabes cómo encontrar el punto G?

Masturbación. / Mundiario
Masturbación. / womenshealth.es

Algunos dicen que es un mito mientras que otros aseguran que es muy real y esconde todo los secretos de los placeres femeninos.

¿Sabes cómo encontrar el punto G?

Siempre ha sido tema de debate si el punto G femenino existe. Algunos expertos afirman que no existe, mientras que tantos otros están firmemente seguros de que es real y le definen como la zona más erógena de la mujer.

El punto G, según los especialistas, se encuentra entre el pubis y el coxis, a unos cinco centímetros en el interior de la vagina en toda su parte frontal. El famoso punto es la zona por la cual las mujeres pueden excitarse más mediante la estimulación debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos que hay en zona. Todos estos factores convergen para dejarnos a los nervios a flor de piel.

Encontrarlo es sencillo si se está excitado, así que antes de entrar de lleno en la faena hay que calentar las cosas porque así estará más sensible y excitado. Para empezar con la estimulación, hay que introducir de dos a tres dedos en el interior de la vagina, aproximadamente unos cinco centímetros, y luego hay que ir presionando en la parte frontal. Debido a que estará muy excitado, será fácil sentirlo y para continuar con la estimulación, solo hace falta presionarlo. ¿Qué tanto? Bueno depende de los gustos de ellas. @mundiario

Comentarios