Cuatro posiciones sexuales para disfrutar al máximo de tus orgasmos

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Hay posiciones con las que puedes divertirte mucho más y llegar hasta la cima del éxtasis erótico.

Cuatro posiciones sexuales para disfrutar al máximo de tus orgasmos

El sexo es para divertirse, sentir y llenarte de placer que siempre puedes compartir con tu pareja. Pero no mentiremos, mucho del disfrute sexual, viene de la mano del egoísmo y de las ganas que tengas de llegar hasta el necesario orgasmo. Para darte un gusto de placer, no dejes de probar algunas de las posiciones sexuales que presentaremos a continuación:

> 69 de pie: está hecha para expertos y no cualquiera puede llevarla a cabo. En esta oposición, hay que estar de pie y pueden recargarse contra la pared para no caer. Además, de ser muy excitante, es un excelente ejercicio para el cuerpo.

> Mecedora acostada: él está de rodillas, mientras tú estás encima y te acuestas con las piernas hacia arriba y apoyadas en sus hombros. La penetración es mucho más profunda y él tendrá vista directa hacía ti, cosa que les encanta.

> Superman: otra posición para los expertos y con gran fuerza muscular. Mientras él se recuesta en una pared, tu estas encima de él y dándole la espalda. La penetración es anal y sentirás mucha excitación gracias a que él te tocará por todas partes.

> Carretilla: si quieres hacer ejercicio y obtener una de las mejores penetraciones, entonces tienes que probar esta posición. Perderás unas 300 calorías y ambos jugarán con la flexibilidad de sus cuerpos.

Comentarios