Los cinco tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

Pareja sexy. Cadena.
Pareja sexy. / Cadena.

El clímax es disfrutar del placer y de momentos muy eróticos, es lo que todos buscan cuando mantienen relaciones sexuales; por eso, existes varias formas para llegar hasta el orgasmo.

Los cinco tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

Los orgasmos llegan luego de haber disfrutado apasionantes momentos llenos de placer y erotismo. Los hombres solo pueden experimentar un tipo concreto de orgasmo; mientras que las mujeres tienen la capacidad de experimentar múltiples orgasmo en un solo encuentro.

Por eso, presentamos los cinco tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar, al menos, una vez en su vida:

1. Punto A & G: para llegar al punto A es necesaria la estimulación manual y se debe explorar hasta unos 10 centímetros de la pared vaginal. Por su parte, el punto G se alcanza cuando exploran cerca del clítoris, en el hueso púbico y es considerado como uno de los orgasmos más intensos.

2. Anal: es el que goza de mayores tabúes. La mayoría prefiere no experimentarlo porque requiere de mucha estimulación e incluso la ayuda de lubricantes. Sin embargo, las personas que lo intentan, aseguran de que es uno de los mejores orgasmos que han experimentado, cosa que no sorprende porque en la zona se encuentran un sinfín de terminaciones nerviosas que ayudan a estimular el placer.

3. Punto U: se localiza en la uretra y es uno de los menos explorados, pero tiene puntos en donde la mujer puede alcanzar un gran placer si se sabe estimular bien.

4. Vaginal: el clásico que se da a través de la estimulación del clítoris o por la combinación de penetración y contracciones musculares de la pared vaginal. Este orgasmo es el que menos se da, a pesar de ser el más común.

5. Mental: es el menos común y se requiere de una gran estimulación a la imaginación. Ocurre cuando la pareja estimula el cerebro, es decir, los pensamientos con las cosas que puede hacer, como las caricias, las palabras y las sensaciones. 

Comentarios