La posición con la que ambos alcanzarán el orgasmo

Sexo con o sin amor.
Pareja sexi. / RR SS.

‘El perrito’ es la técnica sexual que permite que hombres y mujeres disfruten por igual.

La posición con la que ambos alcanzarán el orgasmo

Puede que te sorprenda saber que no necesitas saber el kamasutra entero para poder tener buenos orgasmos, a veces, lo común es la respuesta a todo, solo es necesario innovarlo. La posición del perrito se trata de la penetración vaginal por detrás estando la mujer a cuatro patas sobre una superficie y su pareja situada a su espalda. A los hombres le gusta mucho porque con ella pueden controlar los movimientos que quieren hacer, mientras que ellas les excita la fricción y la profundidad de la penetración.

Es ideal porque ellas no tienen todo el peso de él encima y pueden estimularse con la mano o guiar la mano de su chico. A su vez, ellos tienen un mejor acceso al cuerpo de ella, tocando los pechos u otras partes erógenas.

Además, las parejas pueden optar por distintas formas para llevarla a cabo. La primera es, como ya mencionamos, ella a cuatro patas mientras que el apoya las rodillas en la superficie o ella puede inclinarse hacia abajo y él ponerse de cuclillas.

En cualquier caso, las parejas deben elegir su comodidad e ir variando la rutina para poder dar y disfrutar. Con la posición del perrito ambos conseguirán un orgasmo, además, si antes se dedican a las preliminares, entonces el acto sexual será mucho más placentero y espectacular. @mundiario

La posición con la que ambos alcanzarán el orgasmo
Comentarios