Peligrosas y sensuales: 5 prácticas sexuales que toda mujer quiere probar

Sexo dentro de un carro.
Sexo dentro de un coche. / RR SS.

No son fáciles de realizar y en realidad pueden llegar a ser muy peligrosas, pero ellas desean llevar a cabo algunas de estas fantasías.

Peligrosas y sensuales: 5 prácticas sexuales que toda mujer quiere probar

El sexo tiene una variedad increíble de técnicas, posiciones y deseos que varían según la persona. Algunas de las fantasías pueden sonar escandalosas, pero si existen es porque muchos se mueren por llevarlas a cabo aunque sea alguna vez en su vida, de esto no se escapan las mujeres que no solo sueñan con realizar actos sumamente eróticos, sino algo peligrosos.

¿Sabes de cuáles hablamos? Conócelos a continuación:

1. Sadomasoquismo: muchas sueñan con ser Anastasia de 50 sombras de Grey. Es decir, ser las sumisas en durante el acto sexual mientras que ellos son el dominante que las llenan de placer por medio de métodos poco ortodoxos como esposarlas y darles algunos azotes.

2. Darse placer en público: esta fantasía no se encuentra restringida al sexo masculino, sino que ellas también desean llevar a cabo esta práctica en donde tienen un público mientras que ellas se masturban.

3. Hacerlo con alguien intocable: que tal con el mejor amigo, su primo cercano o hermano. La infidelidad a veces es movida por devolverle el golpe, aburrimiento o porque te sientes muy atraída por esa otra persona. Muchas mujeres sueñan con este sujeto prohibido, aunque eso no quiere decir que lo lleven a cabo… a propósito, no solo tienen por qué ser del sexo masculino, algunas mujeres también sueñan con las mejores amigas o la hermana de su chico.

4. Hacerse la difícil: estás molesta con él y le niegas un poco de sexo, pero esto no quiere decir que él no lo siga intentado hasta que ambos terminan teniendo sexo salvaje.

5. Hacerlo en el coche: hacerle un oral o revolcarse en el asiento de atrás, ellas también tienen esta fantasía donde los vuelven locos de pasión al tener sexo en el coche. @mundiario

Comentarios