Los cuatro errores que ellos cometen durante el sexo oral

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Nadie es perfecto y puede que cuando estés en plena faena sexual, cometas estas fallas que terminan enfriando toda la relación.

Los cuatro errores que ellos cometen durante el sexo oral

Chicos sigan estos consejos para evitar enfriar una situación que suele enfriar un momento que a las mayorías de las mujeres les excita, pero cuando se obvian ciertos detalles, entonces están perdiendo puntos. Evita estos cuatro errores para no terminar mal uno de los mejores placeres del mundo:

> Imaginación: ¿a quién no le gusta cuando se toman libertades? Como en el sexo común, no solo se trata de penetrar –en este caso con la lengua- sino que necesitas variar los movimientos, cambia el ritmo y hazla gemir de placer.

> Las posturas: para que una mujer esté completamente cómoda y excitada durante el sexo oral, necesitas colocar una almohada debajo de su trasero para tener un mejor acceso a la zona y también es necesario besar la vulva como si fuera su boca.

> No es una zona, son varias: no debes centrar tu atención en un solo lugar, debes mirar por varios. Debes concentrarte en toda el área que tiene distintas terminaciones que la excitarán. Recuerda utilizar los dedos porque ganarás unos cuantos puntos.

> Los labios: recuerda que no solo tienes lengua, también tienes labios. Así que utiliza la textura de ellos para estimular su vagina. @mundiario

Comentarios