Los juegos sexuales que podrían afectar tu salud

Pareja. RR SS.
Pareja. / RR SS.

El sexo puede ser divertido y cada quien es libre de hacer lo que quiere. Pero siempre hay un límite que es importante saber marcar para poder alejarse de consecuencias muy negativas.

Los juegos sexuales que podrían afectar tu salud

Con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual, harpersbazaar.es ha enumerado a los cuatro juegos sexuales que suelen realizar muchos jóvenes y que pueden acarrear consecuencias muy negativas. Aunque cada quien es libre de expresarse sexualmente como mejor le parezca, hay límites que deberían conocer para saber cuándo apartarse para evitar enfermedades o embarazos no deseados. Te presentamos los juegos sexuales más peligrosos:

1. Bareback y Serosorting: vienen de la mano y son muy peligrosas. En la primera, las personas buscan tener relaciones sexuales sin preservativo y de allí a derivado un “juego” en donde muchos intentan relacionarse con aquellos que no están contagiados por el VIH. Además, ahora ha nacido el Fuck of death, en donde se buscan personas contagiadas para mantener relaciones y contagiarse.

2. Stealthing: es el último juego que está de moda y es llevado a cabo por muchos hombres. Se trata de quitarse el preservativo sin que la chica se dé cuenta y mantener relaciones sin protección y sin la aprobación de la mujer. De esta práctica, derivan muchas ETS o embarazos.

3. El juego del muelle o Ruleta sexual: ocurre cuando un grupo de chicos se reúnen en un círculo, completamente desnudos, y una chica es penetrada por cada uno durante unos 30 segundos; el primero que eyacule, pierde y no utilizan preservativos.

4. Chemsex: se trata de tener sexos con la fórmula de la droga involucrada. Las personas comparten jeringas mientras mantienen relaciones sexuales y gracias a eso, es uno de los juegos más peligrosos que beneficia la aparición o contagio del VIH.

Comentarios