Con estas 3 posiciones podrás lograr orgasmos múltiples fácilmente

Sexo matutino. / Mundiario
Sexo matutino. / Mundiario
Ciertamente no hay una receta exacta para conseguirlos, sin embargo, hay posturas que te ayudarán a alargar el placer.
Con estas 3 posiciones podrás lograr orgasmos múltiples fácilmente

Hay quienes hablan de los multiorgasmos, esos finales felices uno tras otro al mismo tiempo, pero muy pocas personas de verdad han experimentado alguno en sus vidas. Si bien para alcanzarlos no hay una receta cien por cien exacta, sí que existen consejos, claves, juegos previos y, en este caso, posiciones que favorecen a alargar el placer durante más tiempo cuando se llega al clímax.

El sitio Actitudfem señala las tres principales posiciones para lograr orgasmos múltiples fácilmente:

1) Misionero elástico: recosatada sobre una superficie fija y abres las piernas lo más que puedas, mientras que tu pareja debe colocarse de rodillas frente a ti mientras sostiene tus tobillos. Naturalmente, él será el encargado de llevar el ritmo.

Cuando te haya llevado al límite del placer, dile que baje ligeramente la intensidad durante cinco segundos y la retome durante otros 10. El cambio de velocidad de esta variante de la clásica postura sexual, predilecta por muchos, te ayudará a disfrutar de un orgasmo múltiple.

2) Cowgirl en una silla: sentada encima de tu pareja mientras él te sostiene de la cintura. En esta posición, el peso de cuerpo ayudará a que sientas más presión dentro de tu zona íntima, lo que, a su vez, te hará sentir una mayor excitación. La clave para alcanzar multiorgasmos con esta variante de la cowgirl, es que tu pareja no se detenga cuando llegues al primero y siga el ritmo.  

3) Flor de loto: es una de las más excitantes puesto que tus manos quedarán libres para acariciarse. Tal como en la posición anterior, en esta, tu peso será clave para una penetración más profunda y de la misma manera, dile a tu chico que no pare una vez llegues al clímax. @mundiario

Comentarios