Las cinco fantasías con las que ellos sueñan

Amor, lujuria, placer y sexo
Amor, lujuria, placer y sexo.

Descubrimos cuáles son los sueños eróticos que ellos desean llevar a cabo en algún momento de sus vidas. ¿Te atreverías a complacerlo?

Las cinco fantasías con las que ellos sueñan

Todos tenemos fantasías eróticas las cuales quisiéramos llevar a cabo un día o son un simple incentivo para encendernos en algún momento. En cualquier caso, ellos tienen un patrón determinado con el que suelen soñar con frecuencia sin importar de qué país sean, porque hay deseos muy curiosos que generan algo de morbo que cualquiera desearía satisfacer:

> Ser Christian Gray: no lo decimos de forma literal, sino que muchos hombres desean ser un dominante en la relación y ejercer todo el control durante el acto sexual llevando a su chica hasta el límite.

> Que sean ellas las dominantes: por otro lado, hay hombres que desean fervientemente que ellas sean las que ejerzan de dominatrix durante el acto sexual y los hagan sufrir de placer.

> Un trío: es uno de los deseos más compartido entre ambos géneros. Muchas personas sienten curiosidad por compartir la cama con un tercero. Es una de las fantasías más recurrentes y excitantes de su repertorio.

> Sexo de riesgo: que es lo mismo a tener sexo en lugares poco comunes como en el auto, en la sala de tus padres, el baño de unos amigos, en la piscina o al aire libre.

> Ejercer roles: es decir, disfrazarse. Para ellos tener a la doctora o enfermera sexy, a la secretaria mala o a la angelita es una de las fantasías más sexis que pueden idear y por eso adorarían tener a una mujer con un antifaz cumpliéndola, la pregunta es ¿te atreverías?  @mundiario

Las cinco fantasías con las que ellos sueñan
Comentarios