La fantasía sexual más recurrente de las mujeres

Dakota Johnson, actriz y Jamie Dornan, actor. Focus.
Dakota Johnson, actriz y Jamie Dornan, actor. / Focus.

Un estudio revela cuál es el sueño erótico que tienen la mayoría de las féminas.

La fantasía sexual más recurrente de las mujeres

Fantasear con el sexo es algo muy normal. La mayoría sueña con poder cumplir con sus sueños más eróticos y prohibidos. Pero hay ciertas visiones que son más recurrentes que otras e increíblemente, muchas personas pueden estar fantaseando con lo mismo.

The Journal of Sexual Medicine publicó un estudio en donde revelan cuál es la fantasía más recurrente de las mujeres. El estudio fue llevado a cabo por la Universidad de Montreal en Canadá y el equipo de la investigación se encargó de someter a 1.500 mujeres a un test en donde les preguntaban sobre su vida sexual con el objetivo final de saber sus gustos, placeres y deseos.

El resultado final fue que entre el 50% y el 60% de las entrevistadas fantaseaba con ser sometidas por sus parejas al puro estilo de 50 sombras de Grey. Es decir, la mayoría de las mujeres deseaba someterse al rol de sumisa y dejar que su pareja juegue sexualmente con ellas en el rol del dominante.

Según el autor principal del estudio, las mujeres que tienen este tipo de fantasías, también sueñan con ser las que dominen en algún momento; sin embargo, muy pocas veces dicen lo que piensan por cuestiones sociales.

El sadomasoquismo es un tema tabú del que muy pocas personas hablan. Entre las parejas, es muy extraño que sean las mujeres las que se atrevan a sacar el tema a colación, a pesar de que tienen la fantasía en sus cabezas y desean llevarla a cabo.

La fantasía sexual más recurrente de las mujeres
Comentarios