¿Cómo estimular el punto G y el clítoris a la vez? 

Una pareja. / RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

La estimulación simultánea existe y garantiza una batería de sensaciones placenteras. Aquí te enseñamos como lograrla. 

¿Cómo estimular el punto G y el clítoris a la vez? 

El mapa del placer femenino esconde muchos puntos clave. Sin embargo, entre todos, existen dos zonas que merecen un especial protagonismo: el punto G y el clítoris. Se trata de dos joyas de la sexualidad femenina cuya correcta estimulación garantiza una batería de sensaciones placenteras.

Mujer masturbandose. Sexshop.com 

Mujer masturbandose. / Sexshop.com

Por separado cada una de estas zonas puede hacer enloquecer a las mujeres, pero… ¿es posible estimular ambas áreas a la vez? La respuesta es sí y aquí te enseñamos como: 

> Perro invertido. Esta posición abre la puerta a un ángulo ideal para estimular tanto el clítoris como el punto G. En ella la mujer permanece boca arriba, mientras el hombre se rodilla enfrente con las piernas de la pareja sobre el cuello. De esta forma tiene libertad de utilizar las manos y la lengua de forma simultánea para tocar el punto G – ubicado en la zona superior de la vagina, en la pared frontal y a cinco centímetros de la entrada-. 

> Vaquera invertida. Para ejecutar esta posición es necesario que el hombre se acueste boca arriba y la mujer se siente encima de él pero dándole la espalda. La dama tiene el control del acto y la estimulación de los dos puntos será su responsabilidad. 

> Maquinista. En esta postura la mujer está acostada de lado, mientras la pareja se arrodilla enfrente, apoyándose sobre una pierna de su pareja y envolviéndole el torso con la otra. Con los movimientos se presiona el clítoris y también suavemente el abdomen, lo cual, a su vez, estimula el punto G. @mundiario 

¿Cómo estimular el punto G y el clítoris a la vez? 
Comentarios