Qué es el punto A y cómo te ayuda a llegar al clímax

Pareja sexy. Tumblr.
Pareja sexy. / Tumblr.

La única zona erógena que existe no es el punto G, hay otras partes importantes de tu anatomía que te ayudarán a alcanzar el orgasmo.

Qué es el punto A y cómo te ayuda a llegar al clímax

Aunque conocemos mejor al punto G, existen otras zonas erógenas en nuestra anatomía que nos ayudarán a alcanzar el orgasmo. Entre ellas figura el punto A, que te ayudará a tener orgasmos prolongados e intensos.

Esta área se encuentra a 7,5 centímetros de los labios vaginales, en la parte más interna de la vulva, específicamente entre el punto G y el cuello uterino. Y es clave para alcanzar el orgasmo porque al estimularlo correctamente, es posible aumentar los niveles de lubricación y excitación del área para poder llegar al clímax de forma muy placentera.

Como factor determinante, tiene de su lado que es mucho más fácil encontrarlo y estimularlo que el punto G. Para poder hallar el punto A, hay que empezar por estar relajada y ser paciente, pues hay que explorar lo zona poco a poco. Si estás sola o en pareja, lo importante es que sepas guiarte y luego le enseñes a tu pareja, cómo encontrar dicho punto. En primer lugar puedes introducir el dedo índice en la vagina y moverlo haciendo la señal de “ven aquí”. Antes de esto, recuerda tener una buena lubricación para que ejerzas mucha fricción.

Si tienes pareja, pueden probar con distintas posiciones. Entre ella está el Goggy Style, donde tú te colocarás de rodillas con los codos sobre la cama y él deberá introducir su pene en tu vagina desde atrás, de esta forma obtiene un buen ángulo para estimular dicha área. Otra posición idónea sería la Vaquera Invertida, que es posible cuando él está recostado y tú te colocas encima, pero dándole la espalda, de esta forma, la penetración será mucho más excitante y el punto A, podrá ser estimulado. @mundiario

Comentarios