¿Qué es un orgasmo combinado y cómo puedes tener uno?

Multiorgasmos. / La Neta Noticias.
Multiorgasmos. / La Neta Noticias.

Tenemos las mejores técnicas para ayudarte a lograr uno.

¿Qué es un orgasmo combinado y cómo puedes tener uno?

Los orgasmos combinados son donde los orgasmos del clítoris y del punto G se encuentran para llevarte al siguiente nivel de dicha orgásmica. Si bien puede sonar un poco como un cóctel elegante que encontrarías en una discoteca de moda, podemos asegurarte que son mejores que cualquier bebida que un barman pueda preparar. Así que profundicemos en lo que necesitas saber sobre los orgasmos combinados y las mejores técnicas para ayudarte a lograr uno.

Familiarízate con tu terreno

Primero lo primero: debes conocer tu anatomía y cómo encontrar tu clítoris y tu punto G. Contrariamente a la creencia popular, tu clítoris no es solo un pequeño botón que se encuentra encima de tu uretra. De hecho, esto es solo la punta del iceberg, y lo que se conoce como el glande del clítoris. Cuando te excitas, el clítoris se hincha y la piel que cubre el glande (conocida como la capucha del clítoris) se mueve para exponer aún más esta área.

El glande es la intersección de los dos huesos y es externo. La mayoría del clítoris es interno y se extiende hacia abajo en cada lado y se estima que mide entre 8 y 10 centímetros de largo y se extiende a cada lado de la abertura vaginal. Es un poco más complejo de lo que nos enseñaron a pensar sobre el clítoris, pero también es mucho más emocionante. Cuando te excitas, todo el clítoris se hincha porque está hecho de tejido eréctil, como un pene.

Pero cuando se trata de orgasmos combinados, localizar tu clítoris es solo una parte de la ecuación: también necesitas encontrar tu punto G. Uno de los trucos más fáciles para encontrar tu punto G es excitarte primero, por eso es tan importante ubicar tu clítoris. Cuando estás excitada, la sangre se precipita hacia la pelvis y puede hacer que esta área sea mucho más pronunciada.

Una vez que estés excitada, inserta tu dedo de 2 a 3 pulgadas de profundidad con la palma hacia arriba. Tu punto G se sentirá sutilmente diferente del otro tejido en la vagina. Algunas mujeres lo describen como áspero, o se sienten un poco más suaves que el techo de la boca. El tamaño del punto G puede variar, y puede ser tan pequeño como la punta de tu dedo, o puede ser tan grande como medio dólar. Tómate un tiempo para explorar tu terreno para localizar tu punto G y sé paciente contigo mismo si nunca antes te has evaluado.

Ahora que sabes cómo encontrar tu clítoris y tu punto G, es hora de combinar los dos para crear un orgasmo combinado. Si has estado buscando alcanzar tus orgasmos al siguiente nivel, el orgasmo combinado es lo mejor que puedes hacer. Así que veamos cómo lograr esto, ya sea con un compañero o sola.

Cómo ser la orgullosa propietaria de tu propio orgasmo combinado

Una de las mejores maneras en que puedes ayudar a tu pareja a lograr un orgasmo alucinante es comenzar a conocer tu cuerpo y lo que funciona para ti. Puedes usar tu mano o un juguete para estimular simultáneamente el clítoris y tu punto G para alcanzar un orgasmo combinado. Cuando uses un juguete, puedes probar uno que proporcione estimulación del clítoris o solo interno, o usa un juguete que combine ambos.

Aquí hay otro gran enfoque: comienza estimulando tu clítoris y aumentando la excitación. Recuerda, esto aumentará el flujo de sangre a la pelvis y facilitará la localización de tu punto G. Una vez que hayas alcanzado un estado de excitación elevado, intenta insertar un dedo o dos, o tal vez un juguete, para acceder a tu punto G. ¿Cómo sabes cuándo estás en ello? Cuando las sensaciones locas y sexys comienzan a moverse por tu cuerpo. Una vez que hayas marcado tu punto G, comienza a incorporar la estimulación del clítoris simultáneamente. Puede tomar un poco encontrar tu ritmo, pero una vez que lo hagas, todo está en juego.. Con un orgasmo combinado, las mujeres informan haber experimentado un momento de éxtasis pulsante y alucinante.

Si sientes que no puedes llegar allí la primera vez, no te preocupes. Puede tomar algo de práctica. 

Experimentar un orgasmo combinado con tu pareja

Como el mejor sexo, la posición lo es todo. Si este es tu primer intento de alcanzar un orgasmo combinado, comienza acostada boca arriba, permitiendo que tu pareja te penetre mientras tu acaricias tu clítoris. Las manos pueden ser un poco difíciles debido a las restricciones de espacio que crean dos cuerpos que se unen. Lo recomendable es que las mujeres intenten colocar una almohada o dos debajo de la pelvis y que su pareja mantenga el torso más erguido.

Si tú o tu pareja están luchando por encontrar un ritmo que permita la estimulación del clítoris y del punto G, pruébenlos uno por uno. Túrnense para permitir que el otro proporcione estimulación interna y luego permitan estimular su clítoris. Repitan alternándose entre los dos hasta que encuentren un flujo que funcione para ambos y les permita estimular ambas áreas simultáneamente.

Recuerda, no todas las chicas llegan allí por primera vez. ¿Las buenas noticias? Esto significa que puedes practicar más y, por supuesto, sé creativo al explorar las diferentes formas de obtener placer. Prueba la boca y la mano, la boca y el juguete, diferentes posiciones, como el estilo perrito y otras formas creativas de acceder a estas áreas. Confía en tu intuición y ve con lo que se siente bien.   @mundiario

 

 

Comentarios