Cuando la penetración no es suficiente, ¿cómo puedes asegurarte de alcanzar el orgasmo?

Orgasmo vaginal. / ABC.
Orgasmo vaginal. / ABC.

Es común, los investigadores descubrieron que el 80% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo con solo penetración. 

Cuando la penetración no es suficiente, ¿cómo puedes asegurarte de alcanzar el orgasmo?

Si eres una del 80% de las mujeres que no pueden llegar al orgasmo solo por penetración, ¡no te preocupes! Sí, leíste bien, los investigadores descubrieron que el 80% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo con solo penetración. Ese es un alto porcentaje de mujeres, así que si estás entre ellas, en realidad se te considera promedio. 

Verás, cuando solo empujas y sacas un pene o un juguete sexual dentro y fuera de tu vagina, es posible que te falten las zonas erógenas. Las zonas erógenas más comunes en su vagina son el clítoris y el punto g. Puedes encontrar el punto G recostándote sobre tu espalda y deslizando uno o dos dedos dentro de tu vagina. Comúnmente, el punto G está de una a dos pulgadas dentro y en el techo de tu vagina. Una vez que coloques el dedo en el punto G, sabrás que está allí. 

Entonces, cuando la penetración no es suficiente, ¿cómo puedes asegurarte de alcanzar el orgasmo? ¡Tenemos cinco consejos probados y verdaderos a continuación para que los incorpores a tu próxima masturbación!

1. La comunicación es clave

Si alguna vez tuviste relaciones sexuales y fingiste un orgasmo solo para ir al baño después y terminar el trabajo o incluso quedarte e intentar quedarte dormido a pesar de que tu cuerpo estaba pidiendo una liberación, entonces necesitas comunicarte. Si no te comunicas con tu pareja, es posible que ni siquiera sepa que estás molesta ... especialmente si fingiste ese orgasmo.

Nunca es demasiado tarde para conversar con tu pareja sobre la necesidad de estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales. Nunca es demasiado tarde para decirles que necesitas juegos previos por un poco más de tiempo de lo habitual. Recuerda que tu pareja quiere complacerte, pero a veces necesita que le digas exactamente lo que necesitas. Una vez que sepas qué te ayuda a alcanzar el orgasmo durante el sexo, infórmale a tu pareja también. No finjas tu orgasmo porque tú y tu pareja merecen algo mejor que eso. Nunca es demasiado tarde para comunicartcon tu pareja.

2. Extiende tu juego previo

Los juegos previos pueden ser extremadamente cruciales para algunos para alcanzar el orgasmo durante el sexo. Es divertido y la mayoría lo ve como una oportunidad para animar a su pareja. Este sigue siendo un verdadero uso para los juegos previos y siempre lo será. Sin embargo, algunos necesitan juegos previos para acercarse lo suficiente al orgasmo para que cuando comience la penetración, ya estén cerca de su clímax.

Calcula tus zonas erógenas y asegúrate de que durante el juego previo, estas zonas estén siendo estimuladas. Si tus pezones son una zona erógena para ti, haz que tu pareja use sus dedos para jugar con ellos o incluso que se los meta en la boca. Tu pareja incluso puede jugar con tu clítoris o punto g para ayudarte a acercarte al orgasmo. Otra forma de juego previo antes de la penetración es que tu pareja te proporcione sexo oral. 

3. Agrega estimulación extra durante el sexo

Todavía puedes estimular tus zonas erógenas durante el sexo. Si tu compañero está arriba, puedes hacer que juegue con tu clítoris mientras te penetra. También puedes agacharte y jugar con tu clítoris tú misma. Puede pensar que esto hará que tu pareja sienta que no te agrada en la cama, pero en realidad es lo contrario para él.

A tu pareja le gusta verte jugar contigo misma y no es diferente cuando están dentro de ti. Tu pareja solo quiere que estés satisfecha durante y después del sexo. Lo más probable es que te vean jugar contigo mismo mientras que su penetración también será un estímulo adicional para ellos. Puedes agacharte y estimularte en casi cualquier posición, así que usa la estimulación durante el sexo para ayudarte a alcanzar el orgasmo durante la penetración.

4. Incorpora juguetes

Los juguetes son una gran adición al dormitorio y esto es especialmente cierto cuando necesitas estimulación adicional antes y durante las relaciones sexuales. Un vibrador de bala es un excelente juguete de arranque y tiene el tamaño perfecto para estimular las áreas más pequeñas. Tú o tu pareja pueden sostener el juguete bala en stus pezones o en tu clítoris para ayudarte a acercarte al orgasmo.

Los tapones y las bolas anales también pueden ser excelentes estimulantes para antes e incluso durante el sexo. Intenta usar un tapón vibrante o cuentas durante el acto sexual y es posible que las vibraciones estimulen el punto G a través de la pared anal. Además, por lo general, cuando tu juguete vibratorio está en la puerta de atrás y tu compañero está en la parte delantera, ¡también pueden sentir las vibraciones y crearles una estimulación adicional! Con un tapón vibrante en la puerta trasera y una bala vibradora en el clítoris mientras tu pareja te penetra, hay muchas posibilidades de que alcances el orgasmo más rápido que nunca.

5. Prueba después de jugar

Si ambos tuvieron un orgasmo durante el sexo, después del juego puede ser simplemente un momento para acurrucarse. Después de jugar puede significar reírse de algo que sucedió durante el sexo, también puede ser una simple charla sobre tu día. Si tu pareja pudo llegar al clímax durante el acto sexual, pero tú no, entonces después de jugar puede significar que tu pareja necesita cuidar de ti. Si no finges tu orgasmo, tu compañero debería estar más que encantado de jugar contigo para ayudarte a alcanzar tu clímax.

El orgasmo no tiene que suceder solo durante el sexo. Si esto no sucede, no te estreses, deja que tu pareja termine el trabajo por ti más tarde. Después de jugar puede incluso significar que juegas contigo misma mientras tu pareja te abraza o vuelve a jugar con los pezones mientras te concentras en otros tipos de estimulación. ¡Para muchas personas, el juego posterior es tan importante como el juego previo!

Recuerda, si no puedes alcanzar el orgasmo con solo penetración, no está sola. Tampoco estás en una pequeña piscina con otros. En realidad, estás en un grupo mucho más grande de personas como tú. No es algo de lo que avergonzarse, es solo algo para resolver. Es emocionante y divertido explorar tu sexualidad y descubrir las diferentes cosas que puedes hacer para alcanzar el clímax.   @mundiario

 

 

Comentarios