8 datos curiosos sobre el pene

Una pareja. / ememujer.com
Pareja. / Ememujer.com.

Las marcas del más grande y el más pequeño existen, es posible romper el órgano masculino y el tamaño puede que no importe tanto. Estos y muchos más datos curiosos que quizás muchos desconocen, se encuentran a continuación.

8 datos curiosos sobre el pene

El pene es el orgullo masculino y esconde tantos secretos como la vagina de las mujeres. Existen mitos y tabúes con respecto a él, como la relevancia de su tamaño, si es cierto que puede romperse o si acaso es posible que los hombres no puedan tener más erecciones. Te presentamos ocho curiosidades sobre el pene que quizás desconocías:

1. Los récords de los penes: existen el pene más grande y el más pequeño. El pene más pequeño registrado hasta ahora, es de cinco centímetros; mientras que el récord del pene más grande se lo lleva John Falcon, un neoyorquino que tiene un orgullo de 34.9 centímetros.

2. El tamaño no importa tanto: un estudio se encargó de cuestionar a varias mujeres sobre su satisfacción en la cama. El 85% de la población encuestada estuvo de acuerdo con que estaban satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas. La razón es muy sencilla, la vagina se adapta a cualquier longitud y tamaño, y también tienen que ver los movimientos o experiencias del hombre.

3. Los penes pueden romperse: el pene no tiene huesos, pero puede romperse si es torcido toscamente cuando está erecto. El órgano posee unos vasos sanguíneos que son los que ayudan a la erección y si estos son dañados, el pene empezará a inflamarse y a sangrar.

4. Las erecciones nocturnas: un hombre saludable presenta entre 4 y 5 erecciones durante la noche que pueden durar unos 25 o 30 minutos. Lo que resulta en unas cuatro horas de erecciones nocturnas.

5. Los hombres son infelices por el tamaño de su pene: una encuesta que fue realizada por Internet a más de 5.000 hombres, reveló que ellos no están contentos con el tamaño de su pene, ya que el 45% deseaba que fuera mucho más grande.

6. Los penes son muy flexibles: un estudio de la Universidad de Stanford demostró que los penes pueden doblarse como un boomerang cuando están dentro de una mujer en la posición misionera.

7. Fumar impide las erecciones: varios estudios ya han demostrado que fumar resulta en impotencia e impide las erecciones. La única forma de solucionarlo, es dejando de fumar.

8. El pene y la vagina tienen algo en común: realmente varias, como que ambos son usados para el placer. Pero a lo que hacemos referencia, es a que los dos órganos provienen del mismo lugar. Los genitales se forman de la misma manera en niños y niñas cuando están dentro del vientre y por eso tienen las mismas terminales nerviosas.

Comentarios