5 alimentos beneficiosos para el sexo

Mujer mordiendo un espárrago. Kissfm.
Mujer mordiendo un espárrago. / Kissfm.

Tener sexo duradero y satisfactorio es posible cuando tu cuerpo está en perfecto estado y la mejor forma de lograrlo, es comiendo de una forma saludable.

5 alimentos beneficiosos para el sexo

El sexo necesita de un cuerpo saludable, una mente despierta y mucha química. Los alimentos influyen en todos estos factores porque son los que tienen los nutrientes necesarios para que las personas estén llenas de energía, puedan mostrar su cuerpo en forma y además, algunos pueden ser un afrodisíaco interesante durante la práctica sexual. ¿Pero cuáles son esos alimentos beneficiosos para el sexo? Para que salgas de dudas, presentamos cinco alimentos para tener sexo increíble:

1. Chocolate: este delicioso dulce puede ayudar de dos formas. La primera es como un excelente intensivo para tener sexo caliente untándolo en el cuerpo del otro y jugando con todo lo que se pude lograr. Lo segundo y los más importante, es que el chocolate contiene fenilalanina un potenciador natural de las endorfinas y dopamina para el cuerpo.

2. Chile: con este alimento literalmente es posible tener sexo muy picante. El chile es rico en capsaicina, que es lo que libera ese calor y ardor monstruoso en todo el cuerpo, que al mismo tiempo libera endorfinas que se encargan de generar el placer. Como recompensa final por el picor excesivo, el chile despierta el sistema nervioso, dejando a la persona muy sensible, algo que potencia el sexo.

3. Espárragos: el alimento no es el favorito de muchos, pero todo depende de las culturas. Hay sociedades que consideran al espárrago como un alimento sexual por su forma fálica. Pero más allá de simbolismos, el espárrago es rico en vitamina E que ayuda a que el cuerpo produzca hormonas como la testorena, el estrogeno y la progesterona. De igual forma, es una fuente natural de folato, que ayuda a la producción de la histamina, es decir, ayuda a llegar al orgasmo.

4. Salmón: este alimento es el ideal para tener sesiones sexuales más duraderas. La razón es muy sencilla, el salmón tiene altos niveles de ácidos grasos que llenan al cuerpo de energía y ayuda a limpiar el organismo. Además, otro bonus que ofrece el pescado, es que mejora el funcionamiento del corazón, logrando que bombee mejor la sangre que pasa por todo el cuerpo humano, incluyendo los genitales.

5. Higo: el alimento es una viagra natural porque posee citrulina, sustancia que envía una señal hasta el organismo para que libere la arginina, otra sustancia que se encarga de relajar los vasos sanguíneos y potencia la excitación y por lo tanto, las ganas de tener sexo.

Comentarios