10 alimentos que toda pareja debería evitar antes de tener sexo

Pareja romantica. Terra.
Pareja romántica. / Terra.

Cuando se mantienen relaciones sexuales hay muchas cosas que pueden salir mal. Muchas de ellas pueden ser por culpa de un alimento que alguno haya ingerido.

10 alimentos que toda pareja debería evitar antes de tener sexo

Los alimentos durante el sexo, pueden hacer la práctica más divertida y sexy. Pero hay ciertos productos que nadie debería comer antes de mantener relaciones sexuales porque pueden terminar arruinando toda la sesión. Presentamos los 10 alimentos que toda pareja debería evitar antes de tener sexo:

1. Queso: este derivado de la leche inflama el estómago, por lo que provoca gases y es lo que ninguna persona necesita durante el sexo.

2. Mariscos: el alimento deja un muy mal sabor a pescado en la boca y es uno de los más difíciles de quitar. Cuando la persona quiera besar a su chico o chica, la pasión y el romanticismo quedarán eclipsados por el mal sabor.

3. Chocolate: este delicioso producto contiene anandamida y feniletilamina, lo que hace que las mujeres pierdan el deseo sexual. Así que no es recomendable si la persona quiere tener un apasionante encuentro con su chica, aunque si ayuda bastante cuando quiere disculparse por algo.

4. Sal: muchos estudios han demostrado que consumir alimentos muy salados, ya sean preparados con sal o con algún condimento, pueden provocar hipertensión arterial y disfunción eréctil.

5. Dulces: expertos señalan que una dosis exagerada de alimentos azucarados pueden reducir el deseo sexual de la pareja.

6. Bebidas energéticas: cuando las personas consumen una bebida energética, sienten un subidón de energía, pero cuando ya ha pasado un tiempo, empiezan a sentir todo lo contrario. Esto termina repercutiendo durante el resto del día y en todo lo que haga la persona, incluyendo el sexo.

7. Chicles: masticar chicle provoca que el cuerpo se llene de aire, lo que se refleja en eructos y gases que no son nada placenteros cuando se practica el sexo.

8. Vino Tinto: abusar del alcohol antes del sexo no solo causa que la persona se mareé. Sino que en ese estado, es posible los hombres no puedan mantener una erección y que las mujeres no lleguen al orgasmo.

9. Papas fritas: este alimento contiene altos niveles de grasa y sal, que impactan en la testosterona y ocasionan problemas en la circulación, por eso, consumir papas fritas antes del sexo pude causar problemas a la hora de mantener una erección.

10. Carnes rojas: el alimento es muy pesado, difícil de ingerir y provoca cansancio. Además, expertos han señalado que las carnes rojas pueden dificultar el orgasmo de las mujeres.

Comentarios