3 consejos para disfrutar del sexo al aire libre

Sexo al aire libre. / Pinterest
Sexo al aire libre. / Pinterest

Esta práctica puede ser un tabú para muchas parejas, pero incluso estudios científicos defienden que se trata de una de las mayores fantasías sexuales de las personas. Si te animas a intentarla, te dejamos unos consejos. 

3 consejos para disfrutar del sexo al aire libre

Tener sexo al aire libre puede ser un tabú para muchas parejas, aunque investigaciones sugieren que es una de las prácticas más eróticas, ya que despierta la adrenalina y la emoción, lo cual eleva a los niveles más altos el morbo y el placer.

Además, según un estudio publicado por la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres se excitan más al pensar en la posibilidad de tener un encuentro íntimo al aire libre que con cualquier otra fantasía sexual.

Como hemos dicho otras veces, el secreto del buen sexo está en la creatividad, por eso te presentamos 5 consejos a tomar en cuenta si se desea tener un encuentro íntimo al aire libre:

1. Elige bien el sitio

Esta es la norma número uno. El hecho de querer disfrutar al máximo la sexualidad no implica caer en el riesgo de quedar expuesto. Es indispensable asegurarse de escoger con inteligencia el escenario sexual, cuidando principalmente no invadir la propiedad privada. Así mismo, se debe garantizar que en el lugar no existan cámaras de vigilancia o que sea muy concurrido. Evita a toda costa las miradas inoportunas.

2. Prepara el antes y el después

Para sacarle el mayor provecho al acto sexual, una buena idea es crear primero gran expectación sobre el encuentro. Envía mensajes eróticos a tu pareja horas antes para que el morbo y las ansias se manifiesten. En esa misma línea, prepara el post acto. Al estar al aire libre las opciones probablemente sean más limitadas, por eso es mejor ser precavido. Lleva todo lo que creas que puedes llegar a necesitar para terminar la jornada a la perfección. 

3. No grites

Gran parte de lo excitante del sexo al aire libre es la clandestinidad del asunto. Por eso es aconsejable mantener la euforia en un volumen discreto y sensual, limitado solo para la pareja.