Llega el Samsung Galaxy S21, uno de los mejores móviles del mercado

El nuevo Samsung Galaxy S21. / samsung.com
El nuevo Samsung Galaxy S21. / samsung.com
Este es el móvil que tiene una de las mejores cámaras del mercado. Sólo el iPhone más caro de todos, el 12 Pro, es su competidor directo.
Llega el Samsung Galaxy S21, uno de los mejores móviles del mercado

Samsung vuelve a sacudir el mercado. Las compañías productoras de smartphones observan al detalle cómo los grandes fabricantes del mundo desarrollan dispositivos que, sin duda, siguen conquistando el mercado con mucha fuerza y expansión. Tras ser anunciado este mes, el Galaxy S21 Ultra gana terreno como el modelo más caro, potente y grande de la gama.

Samsung ha roto todos los paradigmas. Su evolución ha sido tan acelerada, que hoy en día alberga una batería de 5.000mAh, una pantalla OLED de 6,8 pulgadas de una calidad superior a la de muchos televisores, un procesador Exynos 2100 tiene la misma o mayor velocidad que un ordenador, así como más cantidad de RAM, que pueden ser 12GB y 16GB según el consumo de información.

Sin embargo, una limitante con respecto a este increíble teléfono es que tiene un costo muy elevado; equivalente a un salario mínimo interprofesional y otro tramo más. Cuesta 1.259 euros el modelo de 12GB y 128GB, 1.309 euros el de 12 GB y 256 GB y por último, 1.439 euros el modelo de 16GB y 512GB.

Este es el móvil que tiene una de las mejores cámaras del mercado. Sólo el iPhone más caro de todos, el 12 Pro, es su competidor directo.  Sin duda, es un ordenador de bolsillo que se descarga lento a lo largo de un día de uso intensivo; y posee una pantalla de alta resolución. 

Tiene un alto rendimiento de batería y nitidez de pantalla. Y es que el Galaxy S21 Ultra hace logra el fascinante hito de garantizar brillo, rapidez y resolución sin afectar la durabilidad de la batería. Eso es lo que muchos usuarios buscan y, sin duda, lo encuentra en este espectacular dispositivo que demuestra que sí es posible una prolongación de la batería teniendo todas esas versátiles funciones. @mundiario

Comentarios