Zac Efron, considerado un 'héroe' por enfrentarse a su adicción a la cocaína

El joven actor Zac Efron.
El joven actor Zac Efron.

Todo son elogios por parte de sus compañeros hacia el joven actor tras enfrentarse a sus problemas con las drogas y el alcohol. Zac Efron, ¿un ejemplo a seguir?

Zac Efron, considerado un 'héroe' por enfrentarse a su adicción a la cocaína

Desde que supimos que Zac Efron se había sometido a un tratamiento para superar sus problemas con la cocaína, el joven actor no ha dejado de recibir apoyo y felicitaciones de numerosos rostros de la industria que han tenido la oportunidad de trabajar con él. No sorprende que intérpretes como Marcia Gay Harden -coprotagonista de la película 'Parklife'- haya querido elogiar públicamente a su amigo por haberse convertido en un "referente" para todos aquellos que luchan contra sus adicciones.

"En mi opinión, Zac Efron es un héroe y todo un referente de superación para el mundo. Tomó una decisión muy valiente al reconocer que tenía un problema y al ingresar directamente en una clínica. Eso demuestra que es un chico maduro que antepone su salud y su trabajo a otros ámbitos de la vida, y ofrece un gran ejemplo a todas las personas que se esfuerzan por mejorar sus vidas y enmendar los errores. Los cobardes viven la vida negando sus problemas, y Zac ha demostrado que él no lo es", explicó la actriz al portal de noticias E! News.

Su buen amigo Rob Lowe es otro de los muchos artistas que han alabado al protagonista de 'High School Musical' por buscar atención profesional y por hacerlo de la forma más discreta posible. En opinión de la estrella televisiva, el hecho de que Zac Efron haya desvelado públicamente que su paso por rehabilitación tuvo lugar a principios de año deja entrever que tiene una gran "determinación" y "seriedad" a la hora de solventar sus contratiempos, ya que el silencio inicial le permitió aislarse de la opinión pública durante el proceso.

"Tengo un pensamiento que me ronda la cabeza. Si acabas de descubrir que una persona ha salido de una clínica de desintoxicación meses después de que ingresara en ella, todo parece indicar que esa persona tiene una gran determinación y seriedad a la hora de afrontar la tarea que se propone. Me parece una gran noticia", aseguró Rob Lowe a través de su perfil de Twitter. 

Comentarios