El último episodio de la temporada de ‘The Walking Dead’ durará 90 minutos

'The Walking Dead' 6ta Temporada. / AMC
'The Walking Dead' 6ta Temporada. / AMC

AMC reveló hoy detalles sobre el último episodio de la sexta temporada de la serie 'The Walking Dead', el cual durará el doble de lo que los fanáticos están acostumbrados.

El último episodio de la temporada de ‘The Walking Dead’ durará 90 minutos

La cadena AMC emitió en un comunicado los detalles del tan esperado último capítulo de la serie The Walkig Dead.  Restan tan sólo dos episodios para llegar a este y alfín sus seguidores saben la tan anhelada sorpresa. El último episodio de la sexta temporada tendrá un duración especial de 90 minutos y se titula "Last day on Earth".

El título no fue anunciado oficialmente sin embargo así apareció en la fanpage The Spoilig Dead. El episodio tan esperado será dirigido por Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie y será transmitido el próximo 3 de abril.

La serie comenzó a tomar un rumbo diferente al del comic, según el último episodio emitido, sin embargo se sabe que la llegada de Negan (uno de los más crueles villanos) traerá consigo terror e intriga de quiénes serán las víctimas de este personaje.

El último teaser que anuncia el final de la sexta temporada ya adelantó el estreno de "Spin Off" de la serie 'Fear The Walking Dead', cuya segunda temporada se estrenará el 10 de abril. Aunque en el teaser no se revela más información hasta el momento, muy pronto todos sus fanáticos sabrán que sorpresas traerá consigo la exitosa producción.

Comentarios