Tratan de sonsacar al sospechoso la información sobre el paradero de Diana Quer

Diana Quer. / Twitter.
Diana Quer. / Twitter.

Cada vez queda menos para que expire el plazo legal para terminar el interrogatorio del detenido. La mujer del Chicle cambia de versión y admite que no estuvo con su marido la noche que desapareció Diana Quer.

Tratan de sonsacar al sospechoso la información sobre el paradero de Diana Quer

Los agentes tratan de sonsacar al sospechoso Enrique Abuín Gey la información sobre el paradero de Diana Quer y cada vez queda menos para que expire el plazo legal para terminar el interrogatorio del detenido, cuya mujer cambió de versión y admitió que no estuvo con su marido la noche que desapareció Diana Quer.

Casi 500 días desde que se le perdió el rastro a la joven madrileña de 18 años en las fiestas de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), las 72 horas de límite legal de retención del detenido en A Coruña expiran el día de Año Nuevo.

De entrada, la investigación ya vincula a El Chicle por la desaparición de Diana Quer. Si bien fue detenido por intento de secuestro de otra joven en Boiro (A Coruña), ya está investigado por el caso de la joven madrileña.

Según fuentes de la investigación, el coche del detenido fue visto en una cámara de la autovía del Barbanza la noche que desapareció Diana Quer.

Rosario Rodríguez, la mujer de El Chicle, ha quedado en libertad a última hora de este sábado tras declarar. Dijo que no sabe qué hizo su esposo en la madrugada que faltó la joven madrileña.

Comentarios