Tony Stark mejora el traje de Peter Parker en el teaser de 'Spider-man: Homecoming'

Hombre araña./ Youtube
Hombre araña./ Youtube

El tráiler oficial se estrenará el 8 de diciembre, mientras que la película en solitario protagonizada por Tom Holland llegará en julio de 2017.

Tony Stark mejora el traje de Peter Parker en el teaser de 'Spider-man: Homecoming'

Cada vez queda menos para poder ver la esperada cinta de Spider-Man: Homecoming el próximo 7 de julio y para hacernos una idea de lo que vendrá, Sony Pictures ha dado el primer 'teaser' antes que salga el tráiler oficial de la película.

En este pequeño adelanto de 18 segundos podemos ver a Happy Hogan (Jon Favreau) mostrándole a Peter Parker una maleta que viene a nombre de Tony Stark (Robert Downey Jr). Lo más interesante es que en la carta hay un mensaje que dice: "Una pequeña mejora" y la escena cambia hasta ver lo increíble que se vuelve el traje del hombre araña.

Peter salta desde un alto edificio y saca un par de alas con forma de telaraña, volviendo realidad el atuendo que el cómic de los años 80 mostraba. A un hombre araña con dos trozos de telaraña bajo las axilas y veremos mucho más mañana 8 de diciembre que estrenen oficialmente el tráiler.


 

Comentarios