Un tiroteo en un club de Marbella deja cuatro personas heridas

Vehículo de la Policía Nacional. / Marbella Directo
Vehículo de la Policía Nacional. / Marbella Directo

La Policía Nacional investiga las causas de la riña y las nacionalidades de los implicados.

Un tiroteo en un club de Marbella deja cuatro personas heridas

Cuatro personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado este domingo en la mañana en un club de la ciudad malagueña de Marbella. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, se desconoce el motivo de la reyerta y la conexión entre los implicados. Las autoridades continúan investigando el hecho.

Las fuentes policiales han confirmado que entre las víctimas de la agresión se encuentran dos hombres de 23 y 35 años y dos mujeres de 30 y 31, respectivamente; que ya han sido trasladados al Hospital Costa del Sol. Asimismo, se pudo conocer que uno de los caballeros recibió cuatro impactos por arma de fuego, y que ahora se encuentra en estado crítico.  

 

Sobre el episodio, son pocos los detalles que se han podido conocer.  A través de un comunicado, el servicio de Emergencias ha explicado que en torno a las 09.00 horas de este domingo recibieron la llamada de un ciudadano que advertía que se habían producido disparos en un local de la calle Víctor O'Hayon Taplero, y que varias personas precisaban asistencia médica. Luego el Centro Coordinador se encargó de dar parte a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Nacional continúa investigando las causas del tiroteo, así como la nacionalidad y el vínculo existente entre los heridos.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.